Allison Pastor sorprende al jurado de Reinas del Show a ritmo de festejo y se llevó el primer ‘11’ [VIDEO]

La bailarina deja atrás la polémica, y se llevó el puntaje más alto de la temporada del programa de Gisela Valcárcel.

Allison Pastor sorprende a todos a ritmo de festejo.

Allison Pastor sorprende a todos a ritmo de festejo.

Fuente: Composición El Popular

Pese a tener una lesión en una de sus costillas debido a su ardua labor en los ensayos para Reinas de Show. La bailarina, Allison Pastor sorprendió al jurado bailando festejo durante la sexta gala del reality de baile.

Como se recuerda, el programa de Gisela Valcárcel tuvo prepara una edición especial dedicada al bicentenario del país. Es por ello, que todas las participantes presentaron coreografías alusivas a las tres regiones del Perú.

Por su parte, Pastor sorprendió al bailar festejo, junto a su bailarín, Ítalo Valcárcel, quienes impactaron al ritmo del Jipi Jay y se llevaron el primer ‘11′ de la temporada gracias a Morella Petrozzi.

Sin embargo, los jurados Belén Estévez y Santi Lesmes sorprendieron con su bajo puntaje a la esposa de Erick Elera, quienes solo le dieron un ‘8′. ¿Qué habrá pasado?

Allison Pastor pide respeto

Como se recuerda, Allison Pastor aseguró que no hubiera tenido problemas con las palabras de la jefa de vestuario de Reinas del Show si se lo hubiera pedido con tino, no menospreciándola, y pidió respeto.

"Una cosa es que me digan un consejo, pero no que me digan que no soy conocida y que está prohibido por el productor. Incluso fue a mi camerino a decirme: Ay ahora se está haciendo moños, y se fue. Ósea yo sé que no soy conocida, pero ¿Quién empezó siendo conocido? Todos merecemos respeto", finalizó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales