Allison Pastor advierte lesión durante ensayos de Reinas del Show: “Me está costando bailar”

La integrante del reality de Gisela Valcárcel alerta que tiene un problema en una de sus costillas debido a los arduos ensayos. ¿Estará esta noche en Reinas del Show?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor advierte lesión durante ensayos de Reinas del Show.
Allison Pastor advierte lesión durante ensayos de Reinas del Show.

La bailarina, Allison Pastor reveló tener una lesión en una de sus costillas debido a su ardua labor en los ensayos para Reinas de Show. Sin embargo, la modelo afirma que está recibiendo medicación, pero que no defraudará a sus seguidores y que igual estará esta noche en la pista del reality.

 “Tengo una lesión en la costilla, una inflamación, y me está costando bailar. El doctor me ha dicho que en un mes desaparecerá este dolor”, dijo a El Popular.

Estoy con medicamentos, pero igual bailaré un festejo que no es nada fácil. Erick (Elera) me apoya en todo, sin él no podría estar cumpliendo este sueño en el programa de Gisela”, detalló la bailarina.

Vale recalcar, que la bailarina estuvo en el ojo de la tormenta durante la semana pasada, luego que su pareja, Erick Elera, denunciara que la producción del programa de Gisela Valcárcel habría favoritismos.

 “No ensayé toda la semana, te soy sincera, conversé con producción y decidí retomar y dar lo mejor de mí. Así que por eso asumí el reto y en dos horas saqué una coreografía”, dijo orgullosa.

“Creo que todas las chicas hemos venido a ganar. No creo que la copa esté para alguien porque hay muchas que tienen mucho talento, así que yo con eso sí discrepo”, aseguró en aquella oportunidad.

Allisson Pastor habría renunciado al reality de baile de Gisela Valcárcel.

Allisson Pastor habría renunciado al reality de baile de Gisela Valcárcel.

Peluchín defiende a Allison Pastor y cuadra a Janet Barboza

En una nueva edición de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre se refirieron a la situación que vivió Allison Pastor, esposa de Erick Elera, esta mañana junto a Janet Barboza, quien no dudó ni un segundo en criticarla al punto de hacerla llorar, por lo que se puso de igual a igual con ella.

"La Retoquitos se cree tanto su mentira que porque está en el programa en la mañana, es Gisela quien decide y por el mismo sueldo con el que trabajas en la mañana, por el mismo sueldo dobleteas, esa es la verdad, así que no te la des de súper estrella", agregó el conductor de Willax Tv.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...