Tilsa Lozano confiesa no tener interés político: “Prefiero ver Los Minions” [VIDEO]

La jurado de Reinas del Show hace polémico comentario sobre la coyuntura política que vivimos, pero afirma que ella hace oídos sordos.

Tilsa Lozano afirma que prefiere ver 'Los Minios' antes que enterarse de política.

Tilsa Lozano afirma que prefiere ver 'Los Minios' antes que enterarse de política.

Fuente: Composición El Popular

La modelo Tilsa Lozano se mostró indignada en su red social, con la crisis política que se vive en el país en medio de la juramentación de Guido Bellido por parte del presidente de la república, Pedro Castillo.

A través de Instagram, la modelo no tuvo reparos en comentar que prefiere ver la película de ‘Los Minions’ antes que enterarse de coyuntura política. Sin embargo, la conductora de TV también ironizó al comparar a las personalidades de la política con los singulares personajes de color amarillo.

“Para dejarles claro, prefiero ver Los Minions que todo lo que está pasando en la política. Son como unos Minions la verdad. Los Minions está mejor que ver lo que está pasando en la política del país”, se le escucha decir a la popular ‘Tili'.

 “Espero que todos los que pusieron su votito estén felices por lo que está pasando. Seguiré viendo Los Minions, está más interesante”, agregó la modelo.

Vale recordar, que desde la segunda vuelta, Lozano tomó posición y reveló que votaría por Keiko Fujimori, en defensa a lo que ella considera la democracia y el bien económico. Hecho que fue criticado en redes.

Lazy loaded component iframe

Tilsa Lozano confiesa que no quiere tener hijos con Jackson Mora

No piensa en tener más hijos. La ex jurado Tilsa Lozano vive una relación a prueba de balas al lado de Jackson Mora, pese a las críticas que han recibido.Esta vez, la ex Vengadora confesó, que pese a la bonita relación que tiene con el empresario, no piensa tener más hijos.

“He tenido unos embarazos difíciles, pero ya tengo la parejita y él también tiene su hijo y estamos felices así. Alguna vez lo hemos hablado, pero yo ya cerré la fábrica. Hay que disfrutar el momento y lo bonito. Cada cosa tiene su etapa , declaró.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales