Eugenio Derbez le dedicó emotivo mensaje a su amigo fallecido Sammy Pérez: "Nos enseñó a estar contentos sin razones"

El recordado actor de 'No se aceptan devoluciones', Eugenio Derbez, se quebró en redes sociales tras el fallecimiento de su amigo y colega.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eugenio Derbez se conmovió con la muerte de su amigo.
Eugenio Derbez se conmovió con la muerte de su amigo.Crédito: Composición El Popular

A través de su cuenta de Instagram, el actor mexicano Eugenio Derbez lamentó la pronta ida de su amigo y compañero Sammy Pérez quien a sus cortos 56 años falleció sorpresivamente.

"Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno", inició en las primeras líneas.

Asimismo, continuó con el mensaje final que habría dejado Sammy para todos sus allegados más cercanos, por lo que casi sin esperarlo, cientos de mensajes comenzaron a llegar haciéndole sentir su pésame.

"Nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz", se lee al final del mensaje de despedida.

elpopular.pe

Eugenio Derbez y su lucha por recuperar a su hijo tras la prohibición de Victoria Ruffo

Eugenio Derbez afrontó duros momentos tras su ruptura con Victoria Ruffo y es que no solo le afectó la separación amorosa, sino también que ella hubiera emprendido un camino legal para no permitirle ver a su hijo José Eduardo Derbez.

Producto de la unión entre él y la reconocida actriz mexicana, nació su primogénito José Eduardo Derbez el 14 de abril de 1992 en la ciudad de México y todo parecía ir viento en popa, hasta que la 'traición' que sintió Victoria la llevó a tomar medidas más extremas.

Pese a que el tiempo ya pasó y no fue nada sencillo para ellos, ahora su hijo sigue el camino de ambos padres y se convirtió en actor. Además, se sabe que mantiene una excelente relación con todos sus hermanos de ambos padres, principalmente con Aislinn Derbez.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...