Eugenio Derbez recuerda el día que Shakira lo abrazó y besó en los Latin Grammy

El actor Eugenio Derbez no dudó en sentirse emocionado por este encuentro y lo recordó en Instagram.

Eugenio Derbez no dudó en sentirse emocionado por este encuentro y lo recordó en Instagram.

Eugenio Derbez no dudó en sentirse emocionado por este encuentro y lo recordó en Instagram.

¡Lo recuerda con emoción! El mexicano Eugenio Derbez estuvo ordenando la colección de fotografías y videos que tiene en su destacada trayectoria como actor y no dudó en destacara su encuentro con Shakira.

El actor de exitosas películas y programas cómicos recordó el encuentro que tuvo con la cantante Shakira en la edición de los Latim Grammy 2011.

LEE MÁS: Eugenio Derbez propone divertido reto para pasar la cuarentena [VIDEO]

“TBT de cuando ordenas tus fotos y te encuentras la del día que Shakira me pidió que me tomara una foto con ella. ¿Qué, no me creen? Hasta en el video se ve como es ella quien me da un beso. ¿Tampoco me creen?”, escribió.

En las imágenes se puede observar a la cantante colombiana en la premiación musical. Entonces, ella ganó la categoría 'Mejor álbum vocal pop femenino', tanta fue su emoción que comenzó a abrazar a las personas que tenía a lado.

Para la buena suerte de Eugenio Derbez, la cantante lo abrazó y besó por su emoción y él le correspondió. Todo quedó registrado por la cadena Univisión.

El encuentro no quedó ahí y ambos inmortalizaron el encuentro con una fotografía que viene siendo muy comentada en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Katia Palma apunta a la pantalla grande: “Me gustaría trabajar con Eugenio Derbez”

“¿No te volviste a bañar después que te abrazó y te besó verdad?”, “Eres grandioso mi estimado Eugenio. Gracias por compartir esos momentos. Dios te bendiga” y “Qué suerte tienes”, son algunos de los comentarios.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales