Eugenio Derbez propone divertido reto para pasar la cuarentena [VIDEO]

El actor Eugenio Derbez compartió un vídeo en sus redes sociales para sacarle una sonrisa a sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eugenio Derbez divierte a sus seguidores en la cuarentena.
Eugenio Derbez divierte a sus seguidores en la cuarentena.

A raíz de la pandemia mundial del coronavirus cientos de países han tomado varias medidas preventivas para evitar la propagación de este virus. Una de las primeras medidas tomadas ha sido el aislamiento social. Por ello, el actor Eugenio Derbez ha decidido disfrutar de la cuarentena haciendo reír a los demás.

Mediante sus redes sociales el popular comediante mexicano compartió un divertido vídeo junto con su hija menor Aitana. Al inicio del clip el actor se muestra serio, sin embargo, en el transcurso de los segundos eso cambian cuando su pequeña empieza a jugar con él.

LEE MÁS: Katia Palma apunta a la pantalla grande: “Me gustaría trabajar con Eugenio Derbez”

El actor habló sobre la situación difícil por la que atraviesa el mundo, pero que estos días cuarentena lo aprovechemos y disfrutemos de convivir la familia. El vídeo al fiel estilo del comediante se volvió en un pequeño Sketch donde su hija  demuestra tener el mismo carisma de su papá.

Al final del clip el actor invita a sus seguidores a compartir los mejores juegos, tips y ocurrencias que hacen junto con su familia en estos tiempos de cuarentena. Para ello, Eugenio dejó un número de teléfono para poder enviarle los vídeos y luego él elegirá los mejores para ser difundidos.

PUEDES VER: Eugenio Derbez donó un órgano musical para los niños de la Teletón 2019 [VIDEO]

“Hola, si se identificaron con este vídeo... Les propongo que nos acompañemos durante esta cuarentena y que convirtamos mi Facebook en un canal o una ventana en donde yo publique los vídeos que ustedes me manden al WhatsApp. Ale, Aitana y yo elegiremos a los mejores”, anotó el actor en la publicación.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...