Rosángela Espinoza conquista Francia y ahora graba Tiktoks en París [VIDEO]

La chica reality Rosángela Espinoza se unió a tiktokers franceses y grabó increíbles bailes en París.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza disfruta de sus vacaciones en Europa.
Rosángela Espinoza disfruta de sus vacaciones en Europa.Crédito: Composición El Popular

Rosángela Espinoza disfruta de sus vacaciones en Francia desde su llegada a Europa hace unos días y no dejó pasar la oportunidad de hacer lo que mejor le sale en redes sociales: grabar tiktoks.

Esta vez, la chica selfie lo hizo en las calles de París y le demostró a sus seguidores que tiene mucho contenido que pese a que grabó rápido espera que sea del agrado de todos.

“Estoy triste porque no me voy a quedar mucho tiempo, al menos espero grabar unos 10 TikTok súper fast (rápido) porque la verdad es que se van a sorprender de quien se trata”, dijo en un primer momento.

Por otro lado, el tiktoker francés Jika indicó. “Encantado de conocerte”, tras haber grabado una serie de videos junto a la chica reality.

Rosángela lloró EN VIVO tras recibir la imagen de su padre fallecido como regalo de graduación

La popular chica selfie fue sorprendida con un video grabado con sus sobrinos, quienes la felicitaron y luego de ello, la conductora Maju Mantilla la sorprendió con la fotografía de su padre.

“A nosotros nos encanta aplaudir los logros de los demás, porque los logros se festejan y las cosas que hacen uno se festejan”, inició Maju Mantilla, quien intentaba contener su llanto con tantas muestras de afecto.

Sin embargo, en el momento en el que Maju dejó al descubierto la foto de su padre, Rous no pudo evitar llorar al verlo con alas en el cielo al punto de no poder decir palabra alguna.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...