Rosángela Espinoza emocionada por su viaje a París: "Voy a cumplir uno de mis más grandes sueños" [VIDEO]

La chica reality Rosángela Espinoza dijo que ahorró y se esforzó para poder viajar a París.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza emocionada por su viaje a París:
Rosángela Espinoza emocionada por su viaje a París:Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La chica reality Rosángela Espinoza viajó a París luego de esforzarse arduamente en el trabajo y en los estudios. Además, motivó a sus seguidores a luchar por lo que desean conseguir y nunca rendirse. Cabe resaltar, la "chica selfie" viajó acompañada de un misterioso chico, según los rumores se trataría de Facundo González con quien al parecer tiene una relación sentimental.

En su cuenta de Instagram, Rosángela contó que uno de sus sueños más grandes está volviéndose realidad debido a que se encuentra en Francia para por fin ir a la ciudad del amor. "Voy a cumplir uno de mis grandes sueños, conocer París”, se le escucha en uno de sus videos.

Pero también contó que no todo es color de rosa en su vida como muchos creen, ella relata que tuvo que ahorrar y esforzarse porque "no todo es fácil".

“De verdad que sí, hay que ahorrar. No digan que es todo fácil y todo eso, no, mi gente, ustedes saben lo mucho que me esfuerzo y me ha costado. Yo los quiero mucho, siempre les diré que todo esfuerzo tiene su recompensa”, expresó.

Natalie Vértiz sobre Rosángela y Facundo: “Siempre pensé que había algo más”

La cercanía entre Rosángela Espinoza y Facundo González han avivado los rumores de una posible relación sentimental entre ambos.

La conductora de Estás en todas, Natalie Vértiz, presentaba la entrevista entre ambos, quienes viajarían a Europa para conocer el viejo continente.

“Siempre pensé que había algo más entre ellos”, dijo Natalie Vértiz para destacar la gran química que tiene ambos y las cosas íntimas que se cuentan.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...