Rosángela Espinoza revela íntimos secretos de Facundo González: "Se pone celoso de Pancho" [VIDEO]

La chica reality Rosángela Espinoza aseveró que a Facundo González le pone celoso verla bailar con otros chicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza revela íntimos secretos de Facundo González
Rosángela Espinoza revela íntimos secretos de Facundo GonzálezFuente: GLR - Crédito: Composición EP

La chica reality Rosángela Espinoza durante el programa Estás en todas reveló los íntimos secretos de su amigo Facundo González y aseveró que le pone celoso verla bailar bachata con Pancho Rodríguez, dándole así fuerzas al rumor de que entre ellos dos hay una relación.

La reportera preguntó quién era más celoso entre ellos dos y Facundo respondió que Rosángela, ocasionando que la modelo lo desmienta al instante . "(Facundo se pone celoso) cuando grabo Tik Toks con Panchito", comentó.

Con el fin de justificarse el chico reality dijo que se ponía celoso porque él solo grababa videos con ella, pero que la actitud era recíproca debido a que a Rosángela tampoco le gusta que grabe con otras chicas.

EEG: Facundo González revela que le pone colonia a sus medias y ropa interior

Facundo González se convirtió en el protagonista de Esto es Guerra esta noche desde que estaba en duda el equipo al que acudiría junto a Pancho Rodríguez y es que, sin querer queriendo, terminó confesando que luego de la ducha se da un especial baño de perfume en algunas partes de su cuerpo.

Es así que en medio de un juego del conocido reality de competencia, el popular 'guacho' terminó por soltar un poco de información de más y señaló que tiene un ritual a la hora del baño.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...