Rosángela sobre Pancho: “Ahora que está soltero y yo también, hay más conversación”

Rosángela Espinoza aseguró que le gustaría el regreso de Pancho Rodríguez y Facundo González a EEG, y sorprendió al hablar de su amistad con ambos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza aseguró que le gustaría el regreso de Pancho Rodríguez y Facundo González a EEG, y sorprendió al hablar de su amistad con ambos.
Rosángela Espinoza aseguró que le gustaría el regreso de Pancho Rodríguez y Facundo González a EEG, y sorprendió al hablar de su amistad con ambos.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Instagram

Se han vuelto cercanos. Rosángela Espinoza se encuentra soltera desde hace algunos meses y sorprendió al dar a conocer la cercanía que ahora mantiene con Pancho Rodríguez debido a que él también lo está.

En conversación con América Espectáculos, la modelo dio a conocer que tiene una gran amistad con el chileno desde hace algunas semanas, y dio a conocer que todo se debería a que este ya no mantiene un romance con Spheffany Loza.

“Nos llevamos súper bien, antes no teníamos mucha confianza. Tú sabes también, lo que pasa es que antes Pancho era enamorado de Tepha y para evitar problemas y todo eso, mejor evitaba, pero ahora que está soltero y yo obviamente también, hay más conversación, más cercanía”, manifestó.

Como se recuerda, Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez incluso han tenido la posibilidad de reunirse en las últimas semanas, pues ellos han grabado algunos videos en TikTok juntos. ¿Serán solo amigos?

Rosángela Espinoza quiere regreso de Pancho y Facundo a EEG

Tras estas palabras, Rosángela Espinoza se pronunció sobre el posible regreso de Pancho Rodríguez y Facundo González a Esto es guerra tras ser separados por acudir a la fiesta COVID de Yahaira Plasencia.

“Por supuesto (que está de acuerdo), quiero que vengan porque se les extraña muchísimo y además el público lo pide. (…) Los extraño muchísimo, la dupla bonita. Olvídate, el club de fans está alborotadísimo, eso alegra mucho”, señaló la popular 'Chica selfie', emocionada.

“Panchito, si regresas no vayas a cometer el error que yo hice, que no quise ir y me mandaron a mi casa, normal, si te mandan a los guerreros, ándate, pero ya estás en el programa y al menos me voy a contentar de verte aquí todos los días”, señaló Rosángela Espinoza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...