Juliana Oxenford tras designación de Guido Bellido por Castillo: "El portero es el mandamás del gobierno"

La conductora de televisión Juliana Oxenford cuestionó la designación de Guido Bellido como Premier y dejó entrever que detrás de decisión estaría Vladimir Cerrón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford despotrica contra Vladimir Cerrón y Guido Bellido.
Juliana Oxenford despotrica contra Vladimir Cerrón y Guido Bellido.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Lo tiene en la mira. La conductora de televisión Juliana Oxenford evidenció su preocupación por el futuro del país tras la designación del nuevo presidente del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, por parte de Pedro Castillo.

A través de sus redes sociales, la periodista evidenció su sorpresa e indignación por la decisión del presidente del Perú, dejando entrever que quién estaría realmente detrás de este nombramiento sería Valdimir Cerrón.

"El mismo que asegura que la sentencia por corrupción contra Cerrón fue injusta, y que aparece en los audios de los Dinámicos del Centro, ese mismo es el nuevo Premier", escribió en la primera parte de su mensaje la figura de ATV.

Así también, la presentadora de "Al estilo Juliana" manifestó su pesar de que Pedro Castillo no haya cumplido con parte de sus compromisos con el pueblo, al vincularse con personajes involucrados e investigados en temas de apología al terrorismo como lo es Guido Bellido.

elpopular.pe

"Ahora ya sabemos por dónde irá la cosa. El portero es el mandamás del gobierno", sentenció Juliana Oxenford en su mensaje vía su cuenta de Twitter, con una clara dedicatoria a Vladimir Cerrón.

Juliana Oxenford a Castillo: "Si nombra a un abusador de niñas como Premier, no se le puede creer nada"

La periodista Juliana Oxenford reveló que estará atenta a la conformación del próximo gabinete ministerial y pidió a Pedro Castillo deslindarse de Roger Nájar.

"Si mañana el Presidente nombra a un abusador de niñas (Roger Nájar) como Premier, no se le puede creer nada. A esperar. Nos vemos 7.15pm", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...