Giselo arremete contra Janet: “En tantos años no logra ganarse el cariño del público” [VIDEO]

Edson Dávila tuvo sus particulares comentarios contra la popular ‘rulitos’, lo que generó las risas de todo el set.

Giselo vuelve a arremeter contra la popular 'rulitos'.

Giselo vuelve a arremeter contra la popular 'rulitos'.

Fuente: Composición El Popular

El conductor de América Hoy, Edson Dávila volvió a hacer un divertido comentario contra Janet Barboza en la última edición del matutino. Como era de esperarse, el inesperado comentario del popular ‘Giselo’ hizo reír a todos los presentes en el set.

Giselo sorprendió a sus compañeros en la secuencia ‘Mito o Verdad’ tras asegurar públicamente que Janet Barboza, quien, pese a sus años de trayectoria, no ha logrado ganarse el cariño del público.

“¿Es mito o verdad que tienes envidia a Janet porque tienen casi la misma edad, pero ella tiene más trayectoria?”. Ante la consulta, Dávila advirtió tener respeto y admiración por la conductora; sin embargo, para él, ella no ha logrado ganarse el cariño del público.

“Mito. En primer lugar, la señora y yo no tenemos la misma edad. Cómo le voy a tener envidia, yo la admiro, la respeto, me parece inteligente, tiene respuesta para todo. Yo la vi en las ‘La Movida de los Sábados’, pero la verdad en tanto años no ha logrado tener el cariño del público”, señaló.

La respuesta de la figura de América Televisión hizo reír a todos en el set, y Janet respondió: “Alguien hoy en día en día, en televisión nacional, podrá llevar a 80 mil personas a un concierto”.

“No iban por usted, iban por los artistas, por Agua Marina, por Armonía 10. No va a comparar sus shows con los míos, yo canto bailo”, respondió Giselo, generando las risas en el set.

Lazy loaded component iframe

Janet Barboza critica trabajo de Giselo y Melissa Paredes lo defiende

Tras la nota de Giselo, el programa volvió al set, y fue Christian Domínguez quien salió en defensa de Janet Barboza. "¿Cómo van a decir que la esposa de Atahualpa es mi comadre?", se preguntó.

A esto se sumó, la 'Rulitos', quien cuestionó a Edson Dávila por su trabajo. "Bastante floja la nota", dijo, sin esperar que Melissa Paredes lo defendiera. "A mi me gustó, estuvo lindo. (…) De reportero hijito, te veo divino", señaló.

A pesar de estas palabras, Christian Domínguez continuó mostrando su preocupación por el hecho. "Estuvo conducida la maleta hacia usted", señaló, y fue aquí cuando Janet Barboza arremetió nuevamente contra Giselo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales