Giselo pregunta a televidente por esposa de Manco Cápac y responden: "Janet Barboza"

Edson Dávila salió como reportero a la calle a puertas del Bicentenario y no esperó que los mismos televidentes trolearan a Janet Barboza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila salió como reportero a la calle a puertas del Bicentenario y no esperó que los mismos televidentes trolearan a Janet Barboza.
Edson Dávila salió como reportero a la calle a puertas del Bicentenario y no esperó que los mismos televidentes trolearan a Janet Barboza.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¡Fuego! Giselo viene ganándose su lugar en la televisión, y aprovechó que estamos a puertas del Bicentenario para salir a la calle a hacer preguntas de cultura general, sin esperar que mencionaran a Janet Barboza.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. Edson Dávila se lució nuevamente como reportero, y sorprendió a más de uno. "He venido a preguntarle a la gente que tanto sabe de cultura general", dijo, luciendo unos lentes y traje.

Al pasar de las preguntas, diferentes usuarios mostraron su ignorancia en cuanto a la historia del Perú. Sin embargo, un momento llamó la atención pues dejó ver que muchos saben de las peleas entre Giselo y Janet Barboza.

"¿Quién fue la esposa de Manco Cápac?", preguntó el colaborador de América Hoy, sin esperar que la televidente respondiera: "Janet Barboza", generando las risas de Edson Dávila.

Janet Barboza critica trabajo de Giselo y Melissa Paredes lo defiende

Tras la nota de Giselo, el programa volvió al set, y fue Christian Domínguez quien salió en defensa de Janet Barboza. "¿Cómo van a decir que la esposa de Atahualpa es mi comadre?", se preguntó.

A esto se sumó, la 'Rulitos', quien cuestionó a Edson Dávila por su trabajo. "Bastante floja la nota", dijo, sin esperar que Melissa Paredes lo defendiera. "A mi me gustó, estuvo lindo. (…) De reportero hijito, te veo divino", señaló.

A pesar de estas palabras, Christian Domínguez continuó mostrando su preocupación por el hecho. "Estuvo conducida la maleta hacia usted", señaló, y fue aquí cuando Janet Barboza arremetió nuevamente contra Giselo.

"Sin mi no vive, no se reinventa, no saca ningún chiste nuevo, por eso es que la Pánfila viene pisando fuerte", sentenció la conductora de América Hoy. ¿Es cierto?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...