Vidente Mossul asegura que Pamela López "ya no ama" a Cueva: "Los veo separados"

El joven vidente Mossul señaló, según su lectura de cartas, que la esposa de Christian Cueva ya perdió el amor por el futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vidente Mossul asegura que Pamela López ya no ama a Christian Cueva.
Vidente Mossul asegura que Pamela López ya no ama a Christian Cueva.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Ya no ve futuro en esa relación. El vidente Mossul barajeó sus cartas para responder la pregunta si Pamela López y Christian Cueva continuarán juntos. En Amor y Fuego, aseguró que en esa relación ya no existe amor.

Según Mossul, Pamela López lo habría dejado de amar y que más adelante habría una separación.

Sobre lo que le depara en todos los aspectos de la vida del seleccionado peruano indicó que se le vienen momentos complicados.

Cabe recordar que la parejita se separó por un tiempo luego de unas imágenes donde el futbolista se ve disfrutando de una reunión social en plena pandemia.

“Al día de hoy... Christian Cueva y yo hemos decidido darnos un tiempo por respeto a mí y con mis hijos”, fue el contudente mensaje que compartió Pamela López en ese entonces.

Sin embargo, lograron entenderse y retomaron su relación.

Vidente Mossul predice que Castillo no culminará su Gobierno

El vidente Mossul predice que el mandatario Pedro Castillo no culminaría su gobierno, generando todo tipo de reacciones en los usuarios de redes sociales, en su mayoría negativas.

"No culmina el Gobierno, no culmina nada del tema que se le ha dado, el cargo",  sentenció.

Vidente Mossul fue troleado por usuarios de Instagram.

Vidente Mossul fue troleado por usuarios de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...