Vidente Mossul asegura que Hugo García y Mafer Neyra serán ampayados: "En tres meses serán noticia"

El vidente Mossul barajeó sus cartas y señaló muy convencido que muy pronto Hugo García y Mafer Neyra serán noticia por estar nuevamente juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vidente Mossul asegura que Hugo García y Mafer Neyra serán ampayados
Vidente Mossul asegura que Hugo García y Mafer Neyra serán ampayadosFuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

No todo sería color de rosa. El vidente Mossul decidió predecir qué ocurrirá en los nuevos romances de la farándula local formados por Hugo García con Alexandra Balarezzo y Mafer Neyra con el tablista Ernesto Cabieses. En Amor y Fuego, señaló que ambos se estarían dando celos mutuamente.

Mossul se refirió primero a Ale Balarezzo y el chico reality indicando que no ve el futuro en esta relación, ya que Hugo García estaría "despechado".

"No veo futuro en ellos dos. Yo como a él lo veo medio despechado. No lo veo tan enamorado de su antigua pareja. Veo que ellos han discutido por algo personal y ambos están. Veo que su anterior pareja también está saliendo con otra persona. Sería darse celos entre ellos y estarían creando un karma porque si tú ilusionas a alguien y quieres olvidar a alguien y no estás predispuesto a amar o querer, el karma te cae a ti", señaló.

Mossul también aseguró que pronto la exparejita se robará titulares en los medios de comunicación y es que volverán a ser visto juntos. Muy convencido soltó en cuántos meses se daría un supuesto ampay de ellos.

"Te acordarás de mí porque en tres meses van a dar noticias dar un encuentro de ellos, los van ampayar que van a estar juntos", señaló.

Mafer Neyra aparece con nuevo galán en redes sociales

Mafer Neyra habría olvidado a Hugo García y es que aparece muy acaramelada con un nuevo galán. En sus redes sociales compartió un video con un jovencito quien sería su nuevo novio.

Ambos están abrazados y hacen muecas para la cámaras.

Mafer Neyra habría comenzado una nueva relación.

Mafer Neyra habría comenzado una nueva relación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...