Mossul predice que Castillo no culminará su Gobierno y usuarios aseguran que “no le creen nada”

Vidente Mossul recibió duras críticas luego de conocerse el avance de una de las nuevas predicciones que dijo en el programa Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vidente Mossul fue troleado por usuarios de Instagram.
Vidente Mossul fue troleado por usuarios de Instagram.Crédito: Composición: El Popular

Nuevamente recibe una ola de críticas. El vidente Mossul continúa en el ojo de la tormenta por sus predicciones sobre la coyuntura política. Esta vez, se volvió a confesar frente a las cámaras de Amor y Fuego para hablar del Gobierno de Pedro Castillo.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa de espectáculos se conoció una parte de las declaraciones del polémico vidente, que se ha ganado a miles de detractores que lo han criticado duramente tras fallar en varias oportunidades.

Esta vez, el joven adivino Mossul aseguró que Pedro Castillo, quien recientemente fue proclamado como Presidente del Perú, no culminará su Gobierno en el 2026. Al respecto, miles se internautas reaccionaron con fuertes comentarios en contra de su predicción.

elpopular.pe

"Este miércoles en Amor y Fuego, tras la victoria de Pedro Castillo a la presidencia, Mossul en vivo lanza nuevas predicciones sobre el futuro del país", se le escucha a la reportera al inicio del avance. Luego se le escucha a Mossul: "No culmina el Gobierno, no culmina nada del tema que se le ha dado, el cargo", aseguró.

A pocos segundos de haberse realizado la publicación del video, varios usuarios no dudaron en manifestar su rechazo hacia el joven vidente: "Ya no le creo", "No le creo nada", "Ese pata habla sonseras", "Lo más chistoso es que dice 'me reafirmo en lo que digo'", son algunos de los comentarios.

Vidente Mossul reconoce su error tras proclamación de Pedro Castillo

La semana pasada, Pedro Castillo fue proclamado por el JNE como presidente electo del Perú, y Mossul no fue ajeno al hecho, por lo que acudió a redes sociales a reconocer su error públicamente. A través de su cuenta oficial en Instagram, el vidente recordó que pronosticó que Keiko Fujimori ganaría las Elecciones 2021.

“Siempre he predicado, pero profeta no soy. Tengo errores, todos cometemos errores en esta vida, pero Dios nos da la libertad de poder escoger un camino, limpio sano, pero con orden y fe. Todos querían una opinión de parte mía porque sé que hay un público que quiere mi opinión ante lo que está pasando (…) No le deseo el mal a nadie , solamente quiero paz”, precisó.

Mossul insiste en Keiko Fujimori aún llegaría a la presidencia peruana

Mossul insiste en Keiko Fujimori aún llegaría a la presidencia peruana

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...