Yiddá Eslava contó que vivió momentos de angustia por su bebé: “Tuvo dos noches de mucha fiebre”

La actriz Yiddá Eslava utilizó sus redes sociales para contar lo que hizo para bajarle la fiebre a su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yiddá Eslava se mostró bastante preocupada por su bebé.
Yiddá Eslava se mostró bastante preocupada por su bebé.Crédito: Yiddá Eslava contó que vivió momentos de angustia por su bebé

Pasó momentos de angustia. La reconocida Yiddá Eslava se mostró sumamente preocupada en sus redes sociales al contar que su segundo bebé de tan solo ocho meses enfermó fuertemente. Por ello, aprovechó en relevar lo que hizo para ayudar a su hijo.

Como se sabe, la exchica reality disfruta plenamente de su roll como mamá. Inclusive, la figura pública manifestó que no le daba vergüenza darle de lactar a su pequeño en medio de la playa, hecho que le hizo recibir halagos por parte de sus seguidores.

Ahora, la popular Yiddá Eslava no dudó en compartir en Instagram los momentos complicados que vivió con su hijo Maro, pues tuvo por dos noches una fuerte fiebre que encendió una gran preocupación a ella y a su pareja Julián Zucchi.

"Comadres y compadres ¿como están? Se los agradezco muchísimo, me han estado escribiendo para preguntarme como está Marito, pero ya está mucho mejor. Vengo hace dos noches pasándola muy mal. Tuvo dos nos de mucha fiebre", dijo al inicio.

Luego, la exchica reality decidió aclarar antes revelar sus tips que sus consejos dependían de un pediatra y aseguró que para casos graves se debe de llevar a los bebés a emergencia. "Yo te puedo todo lo recomendar lo que un padre puede ser primero, pero lo mejor es que si tu hijo está volando en fiebre debes de llevarlo de emergencia", sentenció.

"Logramos bajarle la fiebre, llegó hasta a 39 y lo primero que se hace es quitarle la ropa... y le bajó a 38 y medio. Segundo pañitos en la cabeza y le das Panadol y los 30 min ya estaba en 37 y medio", contó sorprendiendo a sus fanáticos.

Yiddá Eslava reveló que lleva 6 meses de terapia psicológica

La exchica reality Yiddá Eslava sorprendió a más de uno luego de revelar que lleva con un profesional terapia psicológica desde hace más de 6 meses debido al estrés y la ansiedad que le ocasionó la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

“Hoy cumplo 6 meses de una de las relaciones más bonitas que he tenido en mi vida… una de las decisiones más sabias y maduras, un paso para muchos difícil, y hoy quiero con este texto, quitarle el peso y los estigmas que tiene decir abiertamente… YO HAGO TERAPIA PSICOLOGICA Lo que me llevo a decidir buscar ayuda, fue que desde que empezó la pandemia, me sentí ansiosa, con estrés y estancad”, contó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...