Yiddá Eslava celebra los 5 meses de su hijo Maro: “Que fortuna tenerte en nuestras vidas”
La actriz Yiddá Eslava se mostró agradecida por su segundo pequeño con Julián Zucchi e hizo una reflexión en sus redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Una fecha emotiva. Yiddá Eslava y Julián Zucchi se convirtieron padres por segunda vez hace poco, y hoy celebran los 5 meses de su último hijo Maro. Por esto, ella decidió dedicarle un mensaje en sus redes sociales.
La actriz utilizó su cuenta oficial de Facebook para mostrarse agradecida por la llegada de su bebé, e hizo una reflexión al recordar el momento preciso en que supo que estaba embarazada.
“Solo los que me conocen saben que yo te sentí desde el día 1. Sin prueba alguna, dije: Estoy embarazada. soñé con tu sonrisa, y ahora que la veo… era aún más hermosa que en mis sueños”, señaló Yiddá Eslava.
“Maro es luz de Alegría, ilumina y roba suspiros, cuando te conquista con esa forma tan peculiar que tiene de mirar, de expresar de hacerse notar. Que afortunados somos de tenerte en nuestras vidas, de ser tu mamá. Felices 5 meses mi hermoso”, agregó.
Junto a estas emotivas palabras, Yiddá Eslava compartió unas fotografías junto a su bebé. En una se le ve posando al costado de él, y en otra está él solo mirando fijamente a la cámara.
Julián Zucchi también celebró a su bebé
Cabe señalar que Yiddá Eslava no es la única que se pronunció sobre el cumpleaños de su bebé. Julián Zucchi también lo hizo, y celebró a su pequeño con una larga publicación en su plataforma
“Hoy Maro cumple 5 meses es gordito, simpático y hermoso. Cinco meses donde aprendí que el amor puede ser intenso en distintas formas”, precisó el argentina, dando a conocer lo mucho que ama a su hijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.