Yiddá Eslava revela que lleva 6 meses de terapia psicológica: “Me sentía ansiosa, y con estrés” [FOTO]

La exchica reality afirma que su problema de ansiedad se agudizó en la cuarentena debido al coronavirus. Además, manda un importante mensaje a sus seguidores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yiddá Eslava revela que lleva 6 meses de terapia psicológica.
Yiddá Eslava revela que lleva 6 meses de terapia psicológica.Fuente: Composición El Popular

Yiddá Eslava quiso dar algo a conocer con todos sus seguidores y reveló que hace terapia psicológica desde hace más de 6 meses debido al estrés y la ansiedad que le ocasionó la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

A través de una publicación realizada en Instagram, la exchica reality afirmó que asistir a terapia fue una de las mejores decisiones que ha tomado.

“Hoy cumplo 6 meses de una de las relaciones más bonitas que he tenido en mi vida… una de las decisiones más sabias y maduras, un paso para muchos difícil, y hoy quiero con este texto, quitarle el peso y los estigmas que tiene decir abiertamente… “YO HAGO TERAPIA PSICOLOGICA””.

“Lo que me llevo a decidir buscar ayuda, fue que desde que empezó la pandemia, me sentí ansiosa, con estrés y estancada… y comprendí que el encierro agudizó y evidencio temas que obviamente tenia arrastrando desde hace años, pero como había podido manejarlos, no sentía la necesidad de estar en terapia, ahora que hago terapia digo “CÓMO NO HICE TERAPIA ANTES””, dijo sobre la ansiedad que le ocasionó la cuarentena.

“Desde el día 1 que vi por zoom a mi psicóloga, hicimos conexión (debo decir que es importantísimo que eso ocurra) para que tengas la confianza de contarle tus secretos más turbios, esos que los guardas bajo 4 llaves (en mi caso 100) decirlos te libera, te quita una mochila, un peso que no te deja avanzar”, agregó.

“Ahora algo que debes saber, es el “SECRETO PROFESIONAL” es que los psicólogos guardan tu secreto… no como los curas (broma para relajar) … jajaja mentira ellos también, justamente es como una confesión”, agrego la también actriz.

elpopular.pe

Yiddá Eslava confiesa que su esposo también hace terapia

Asimismo, la exintegrante de ‘Combate’ explicó que su principal motivo es su familia, por lo que Julián Zucchi también hace terapia.

 “En resumen, para no aburrirlos, no solo hago terapia por mí, sino por mi familia. SI NO ESTÁS BIEN, NO PUEDES PRETENDER CUIDAR DE ALGUIEN. Por eso cuido mi salud mental, para estar lo mejor posible, para guiar junto a mi esposo (que también hace terapia) a nuestros hijos”, señaló.

“Si sientes que tu pareja es agresiva y no sabes cómo hacer para que haga terapia… te recomiendo QUÉ EMPIECES TÚ, eso ayuda mucho, ahora quizás te sorprenderá saber que tú también necesitas terapia, piensa ¿por qué sigo al lado de él/ ella? Puede que tengas DEPENDENCIA EMOCIONAL. Valora tu salud mental. A veces nos fijamos más en si engordamos o no, dejemos de lado el físico un momento y enfoquémonos en nuestro interior… cuando te liberes, me lo vas a agradecer”, fue el consejo que dio a sus seguidores.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi aseguraron que prefieren dejar el estrés de lado y dedicarle tiempo a su familia tras las elecciones 2021.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi aseguraron que prefieren dejar el estrés de lado y dedicarle tiempo a su familia tras las elecciones 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...