Yiddá Eslava: "En un país de carencias, tener un plato de comida es un privilegio" [FOTO]

La exchica reality hace curiosa reflexión en su red social sobre todo lo obtenido a base de esfuerzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yidda Eslava revela que asiste a terapia
Yidda Eslava revela que asiste a terapia

La exchica Reality, Yiddá Eslava compartió una extensa reflexión en su red social sobre cuán afortunada es de contar con todo lo que tiene, fruto de su esfuerzo.

Es por ello, que la actriz invita a sus seguidores a agradecer lo que tenemos y no lamentarnos por lo que no se tiene, pues en medio de un país con muchas carencias, hasta tener un plato de comida es un privilegio.

A través de Facebook, Yiddá compartió el siguiente post: “Hoy mientras abría la ducha y llenaba de agua caliente la tina de mi hijo, caí en lo afortunada que soy, en lo afortunados que somos. Con esto no digo que no nos lo merecemos, claramente todo lo que tenemos es fruto de nuestro esfuerzo”, comenzó diciendo su publicación.

“Pero a veces, solo a veces, nos olvidamos de estos detalles, que les aseguro hacen la diferencia en el día a día. Tengo terma que me da agua caliente… saben cuánta gente tiene que hervir el agua para bañarse o bañar a sus hijos (yo lo hice muchos años) no solo porque no tienen terma, sino porque tampoco tienen luz”, añadió la actriz junto a una instantánea en donde luce junto a su menor hijo.

“Tengo agua y desagüe… es simple, abro el caño y sale agua… no tengo que esperar al camión, pagar mucho dinero por agua y encima cargar el balde hasta mi casa (que en su gran mayoría está lejos y en zona elevada) yo tengo inodoro, muchos viven toda su vida conociendo solo el silo”, continuó la exchica reality.

“Por eso tenemos que ser agradecidos de ser privilegiados. Ahora te preguntarás, pero ¿yo no soy privilegiado? A mí nadie me regalo nada, todo lo conseguí con mi esfuerzo…Y aunque no lo creas en nuestro país que hay tantas carencias, tener un techo, una cama, un plato de comida y agua caliente… ya te hace UN PRIVILEGIADO”, manifestó.

“Que te parece si en vez de usar nuestra energía en convencer a los demás que no somos privilegiados, la utilizamos en agradecer lo que nos tocó”, finalizó.

elpopular.pe

Yiddá Eslava confiesa que su esposo también hace terapia

La exchica reality afirma que su problema de ansiedad se agudizó en la cuarentena debido al coronavirus y explicó que su principal motivo es su familia, por lo que Julián Zucchi también hace terapia.

 “En resumen, para no aburrirlos, no solo hago terapia por mí, sino por mi familia. SI NO ESTÁS BIEN, NO PUEDES PRETENDER CUIDAR DE ALGUIEN. Por eso cuido mi salud mental, para estar lo mejor posible, para guiar junto a mi esposo (que también hace terapia) a nuestros hijos”, señaló.

Yiddá Eslava revela que lleva 6 meses de terapia psicológica.

Yiddá Eslava revela que lleva 6 meses de terapia psicológica.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...