Rafael Cardozo se muestra agradecido con el Perú: "Todo lo bueno lo tiene el Perú" [VIDEO]

Tras vivir varios años en el Perú, Rafael Cardozo declara que nuestro país es maravilloso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Cardozo se muestra agradecido con el Perú
Rafael Cardozo se muestra agradecido con el PerúFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Agradecido con el Perú. Rafael Cardozo apareció durante una de las secuencias de Mujeres al Mando por el Bicentenario del Perú para hablar sobre qué sentía cuando escuchaba la palabra "Perú", a lo que el modelo solo dio palabras bonitas hacía nuestro país.

El exchico reality llegó hace muchos años al país en busca de un mejor futuro y en busca de trabajo para poder solventar las necesidades de sus hijos. Recordemos que tiene una relación de más de 10 años con Carol Reali, más conocida como 'Cachaza', y hace poco compraron un terreno en Huaral.

En el video se oye a la reportera preguntarle por lo que siente cada vez que escucha "PERÚ", a lo que el exchico reality respondió: "La "P" es de poder(...), la "E" de emoción porque todos los años que he vivido en el Perú han sido muy emotivos, la "R" de Rafael Cardozo para rato y la "U" de unánime porque el Perú es un país amado por todos los extranjeros. Todo lo bueno lo tiene el Perú".

Rafael y Angie critican a Yahaira Plasencia por hablar de André Carrillo

Luego que Yahaira Plasencia aseguró que le gusta André Carrillo “con todas las cremas”, Rafael Cardozo y Angie Arizaga dieron un jalón de orejas a la salsera por fijarse en el mejor amigo de su ex Jefferson Farfán. 

Así lo dieron a conocer el ex chico reality y la integrante de Esto es guerra, asegurando que era de mal gusto que la cantante se refiera así del artillero nacional a sabiendas su cercanía con la Foquita. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...