Critican a Phillip Butters tras pedir que venezolanos "reciban como se merece" a Nicolás Maduro

El periodista de Willax Tv, Phillip Butters, recibió un sinfín de críticas tras llamar a la violencia durante estos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Phillip Butters fue duramente criticado por
Phillip Butters fue duramente criticado porCrédito: Composición El Popular

Phillip Butters fue blanco de duras críticas en redes sociales y es que luego de que llamara a la violencia contra el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, diversos usuarios mostraron su fastidio.

Es así que a través de redes sociales como Twitter, el conductor de Combutters en Willax Tv recibió algunas críticas por parte de los usuarios, quienes a pesar de que no tienen un buen concepto de Nicolás Maduro, tampoco llaman a la violencia.

"Butters no pierde tiempo para ganar titulares", "¿Cómo le van a dar tribuna?", "encima llama a la violencia", fueron algunos de los comentarios que se dieron a conocer en redes sociales.

Pero, ¿qué dijo el periodista en su último programa que despertó la polémica en redes sociales?

"Maduro va a venir. Llamo a todos los venezolanos del Perú a estar atentos y que reciban como se merece a Maduro”, mencionó en primera instancia.

Asimismo, agregó: “Espero que sea recibido en el aeropuerto con los honores que le corresponde a un dictador que ha exportado 850 mil personas que están en el Perú”.

elpopular.pe
elpopular.pe

Cibernautas le piden a Milagros Leiva y Phillip Butters que también se vayan del país

Cientos de internautas arremetieron contra Beto Ortiz en redes sociales y es que, tras enterarse que el periodista viajó a México sin fecha de retorno, algunos usuarios de Twitter y demás redes sociales no dudaron en invitar a sus colegas de Willax Tv, Milagros Leiva y Phillip Butters a irse del país también.

Es así que en diversas plataformas, decenas de internautas criticaron duramente la decisión del periodista de irse justo después de la proclamación de Pedro Castillo como periodista, cuestionando su defensa de la democracia y metiendo en el mismo saco a Leiva Butters.

"Ojalá que Milagros Leiva y Phillip Butters le sigan los pasos al cobarde de Beto Ortiz" y "Cobardes" fueron algunos de los comentarios más destacados en la red social.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...