Tula cuadra a Ivana por no usar traje típico peruano: “¿Tú qué te crees?” [VIDEO]

La conductora de En Boca de Todos, Tula Rodríguezm le pidió explicaciones a Ivana Yturbe por ser la única en el set sin un set representativo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez estalla contra Ivana Yturbe.
Tula Rodríguez estalla contra Ivana Yturbe.Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular

Le hace reclamo en vivo. La conductora Tula Rodríguez no ocultó su molestia contra Ivana Yturbe por no aparecer con un traje típico como sus demás compañeros, quien le dedicaban el programa al Bicentenario del Perú.

Como se sabe, este lunes 26 de julio el programa de América Televisión adelantó las famosas Fiestas Patrias y le realizaron un tributo a la costa, sierra y selva por el Bicentenario del Perú por sus 200 años de su Independencia.

Por ello, los presentadores utilizaron los trajes típico de las más conocidas danzas de nuestro país. Inclusive, la modelo Maju Mantilla bailó música de la selva y se batió a duelo con Leysi Suárez. También, Tula Rodríguez utilizó el traje de un baile de Huaylas.

Sin embargo, la reportera del programa Ivana turbe asistió al set de televisión vestida bastante a la moda luciendo su avanzado embarazo como siempre, pero no se animó a sumarse al homenaje al Perú. A raíz de ello, la actriz le mandó un contundente mensaje que sorprendió a todos.

"No es que sea envidiosa de la belleza, pero o sea porque está embarazada no puede venir con ningún vestuario. Tu qué te crees... ¿La representante de Larcomar, la representante del Jockey Plaza, del Centro comercial el Polo?. Aquí somos peruanos mamita", dijo Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez realiza homenaje al Perú por el Bicentenario con delicado desfile

Orgullosa de ser peruana. La conductora de televisión Tula Rodríguez emocionó a sus seguidores de las redes sociales después de compartir un videoclip en homenaje al Bicentenario de la Independencia del Perú con un delicado desfile de moda.

Orgullosa de ser peruana. La conductora de televisión Tula Rodríguez emocionó a sus seguidores de las redes sociales después de compartir un videoclip en homenaje al Bicentenario de la Independencia del Perú con un delicado desfile de moda.

El Popular

El Popular

Tula Rodríguez se quiebra al recibir vacuna contra COVID-19

La conductora de televisión y su única hija Valentina recibieron la vacuna contra el coronavirus, así lo compartieron en sus redes sociales.

"Dios es bueno siempre. No saben la tranquilidad", escribió tras ver que su hija ya fue vacunada. "¡Gloria a Dios, hija mía!", se le escucha decir.

Tula Rodríguez, quien se quebró por unos segundos ya que se acordó de su mamá. "Estoy contenta. ¡Gloria Dios, ay mi mamá!", exclamó.

Tula Rodríguez asegura que tiene el cuerpo de Jennifer Lopez y Maju la llama desubicada

En una nueva y divertida secuencia de En Boca de Todos, los conductores del programa como Ricardo RondónMaju Mantilla y Tula Rodríguez no dudaron en hacerle un homenaje diferente a la 'Reina del Bronx', Jennifer Lopez, sin embargo, en un momento dado, la exesposa de Javier Carmona no dejó pasar su oportunidad y aseguró que ella era idéntica a JLo.

Luego de ver cómo es que Maju comenzó a desfilar con un atuendo de Jlo, Tula no se quedó callada y reveló: "El cuerpo de Jennifer Lopez lo tengo yo, el color de Jennifer Lopez lo tengo yo, el pelo sin extensiones lo tengo yo".

"Permíteme decirte algo", dijo Maju a lo que Tula la comenzó a escuchar: "Qué desubicada", lo que causó las risas de todos en el set.

elpopular.pe

Tula Rodríguez se vacuna contra la COVID-19: "Agradezco a Dios y a mi madre"

La conductora de televisión Tula Rodríguez agradeció a Dios y a su madre por permitirle vacunarse junto a su hija contra el Covid-19 en los Estados Unidos.  

La primera en inmunizarse fue Valentina de 12 años y luego le tocó el turno a ella, quien no pudo evitar emocionarse como se le puede ver en el video que colgó en su red social.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...