Melissa Paredes se quiebra por compromiso de Ethel: "Tus hijas lloraron de felicidad cuando se enteraron"

La compañera de Ethel Pozo, no aguantó las lágrimas al contar como reaccionaron sus hijas al enterarse que Julián Alexander le pediría la mano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes no aguantó la emoción al ver a su compañera emocionada.
Melissa Paredes no aguantó la emoción al ver a su compañera emocionada.Fuente: Captura de América Hoy - Crédito: Composición EP

¡Emocionada!. Melissa Paredes no aguantó la emoción al contar los detalles de la pedida de mano de Ethel Pozo y Julián Alexander. La denominada 'cupido' contó con la voz entre cortada que cuando sus hijas Doménica y Luana se enteraron del compromiso, semanas atrás, lloraron de emoción.

"Cuando Julián le contó a Domi y Lua sobre el compromiso ellas lloraron de emoción", comentó. Ante esto, Ethel Pozo se mostró muy emocionada y afirmó que Melissa Paredes es su Madrina. "Melissa es mi madrina, cuando todos me preguntan como paso esta historia sin duda yo les digo es Dios quién utiliza ángeles y uno de esos ángeles es Melissa que este año empezó a trabajar con nosotros", respondió.

Asimismo, Melissa Paredes confesó que esta segura que Julián es el "indicado" para la hija de Gisela Valcárcel y que en poco tiempo ha logrado conquistar su corazón, amándolas a las tres.

Por su lado Ethel, se mostró totalmente feliz al saber que Julián acepta a sus hijas y sobre todo les tiene cariño." Yo siempre me he considerado más mamá que mujer, pero si soñaba con que llegue alguien que nos ame a las tres, a veces pensaba que sea solo un sueño, es un compromiso de tres", indicó.

Gisela Valcárcel se pronuncia por compromiso de Ethel

La presentadora Gisela Valcárcel no dudó en comentar el post de Instagram de su engreída que ha logrado obtener miles de 'me gustas' y comentarios de felicitación por parte de amigos, familiares y seguidores.

"Mi lapozo ya te dije todo lo que pienso y siento !! Que Viva el amor. Estamos felices", escribió la popular 'Señito' sumamente emotiva y feliz por el compromiso de su hija Ethel Pozo y el nuevo integrante de su familia.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...