Melissa Paredes muy feliz por pedida de mano de Ethel Pozo: "¿Cuándo es la boda?"

Melissa Paredes se mostró bastante contenta por Ethel Pozo y Julián Alexander, quienes anunciaron su compromiso en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes feliz por pedida de mano de Ethel Pozo.
Melissa Paredes feliz por pedida de mano de Ethel Pozo.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La conductora de América Hoy, Melissa Paredes, celebró que Ethel Pozo y Julián Alexander anunciaran su compromiso para casarse. A través de redes sociales, los felicitó y les expresó lo feliz que estaba por ellos.

La modelo espera con ansias su regreso a Lima para que le cuenten para cuándo será el matrimonio.

“No te imaginas lo feliz que estoy por ustedes, por ese amor tan lindo que tienen. Ya me imagino la carita de las chicas de emoción. Que Dios los bendiga y proteja con mucho mucho amor. ¡Ay los quiero!”, escribió.

“Mis soñados, toda la felicidad del mundo. Ya vuelvan para que nos cuenten cuándo es la boda”, agregó.

Así como Melissa Paredes, otras figuras de la farándula local también los felicitaron y le enviaron sus mejores deseos para este gran paso en su relación amorosa.

elpopular.pe

La Pánfila se luce con corona y Melissa Paredes reacciona así...

Al set de América Hoy llegó la popular Pánfila luciendo una linda corona. Al verla Melissa Paredes no pudo evitar comentar que a ella al parecer le duró más este accesorio.

"Ay Panfi, la corona sí te duró, a mí no", sostuvo la modelo ocasionando las risas de todos los presentes.

Melissa Paredes tuvo una curiosa reacción al ver a la Pánfila en América Hoy luciendo como Miss Perú, y recordó su propia experiencia.

Melissa Paredes tuvo una curiosa reacción al ver a la Pánfila en América Hoy luciendo como Miss Perú, y recordó su propia experiencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...