Julián Alexander tras comprometerse con Ethel Pozo: “Gracias por darme esta hermosa familia”

El productor Julián Alexander compartió un romántico mensaje para Ethel Pozo tras pedirle matrimonio y le realizó tierna promesa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julián Alexander le hace una promesa de amor a Ethel Pozo.
Julián Alexander le hace una promesa de amor a Ethel Pozo.Crédito: Composición: El Popular

¡Se casan! El productor de telenovelas Julián Alexander tomó una gran decisión al proponerle matrimonio a Ethel Pozo luego, quien aceptó convertirse en su esposa y formar una familia. Recordemos que la pareja tiene pocos meses tras haber formalizado su relación.

Este domingo 25 de julio, la conductora de televisión con su pareja se unieron demostrando que su amor es uno de los más fuertes en toda la farándula peruana. A través de Instagram, la presentadora se emocionó al contar detalles de su pedida de mano.

"Y dijimos Sí!!! Ahhh!!! No puedo con la emoción, mi corazón explota literal, al escribir estas líneas. No puedo aguantar más contarles la emoción que viví y que vivo hasta ahorita. Mi ahora novio Julián se puso en complicidad con Dome y Lua y me propuso matrimonio!!! Las tres llorábamos de emoción, yo no lo podía creer", reveló mostrando el anillo.

Sin embargo, Julián Alexander no se quiso quedar atrás y utilizó sus redes sociales para compartir un tierno mensaje para su futura esposa Ethel Pozo, con quien se encuentra en Cancún, México disfrutando de una luna de miel.

"Desde que te conocí supe que quería pasar el resto de mis días a tu lado @lapozo gracias por darme esta hermosa familia a la que prometo cuidar con todas mis fuerzas. Las amo #MISCHICAS", escribió el productor sumamente enamorado.

elpopular.pe

Julián Alexander pasa tiernos momentos con las hijas de Ethel Pozo 

El hermano de la productora Michelle Alexander, Julián Alexander compartió su primera fotografía junto a las hijas de su actual pareja, la conductora, Ethel Pozo. Como se recuerda, la pareja se encuentra de vacaciones y aprovecharon para visitar México y participar de una boda.

Así lo dejó entrever, a través de Instagram el actual novio de la conductora de televisión, en donde compartió mediante sus historias una tierna fotografía al lado de las jovencitas. Con ello, Julián demuestra que su relación con las engreídas de Gisela Valcárcel es muy cercana.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...