Magaly tilda de 'Diva' a Yahaira por no despedirse de JB: “Vino con desgano” [VIDEO]

La conductora Magaly Medina arremetió contra la salsera y la calificó de tener aires de diva durante las grabaciones en el canal.

Magaly Medina evidencia mala actitud de la salsera con el cómico, Jorge Benavides.

Magaly Medina evidencia mala actitud de la salsera con el cómico, Jorge Benavides.

Fuente: Composición El Popular

Yahaira Plasencia fue invitada en el programa de JB en ATV para promocionar su última canción, 'Dime'. No obstante, Magaly Medina mostró ciertas actitudes de la salsera que dieron que hablar.

Sin embargo, para la periodista, la intérprete de ‘Dime’ habría llegado con ‘aires de diva’ al espacio de Jorge Benavides, pues en todo momento mostraba cara de incomodidad.

“Como parte de su campaña de promoción, la Yaha tiene que presentarse en diferentes programas, tiene que ir a diferentes entrevistas, a sesiones de fotos y esta vez le tocó estar en el programa de Jorge Benavides”, empezó diciendo la popular ‘Urraca’.

Según Magaly comentó que la salsera grabó con el programa humorístico, pero se mostró desganada y molesta. Incluso se observa que Yahaira Plasencia se tomó fotos con Jorge Benavides y se retiró sin decir una sola palabra.

“Parece que vino con desgano, como si la hubieran obligado, tenía una ‘caraza’ de molesta, fastidiada, vino con unos aires de diva que de verdad que la gente de JB tuvo bastante paciencia con ella”, contó Magaly Medina.

“Los programas le hacen un favor al difundir su música, su nuevo disco, ella tendría que tener la sonrisa de oreja a oreja así no quisiera, así le fastidiara o le molestara”, finalizó.

Lazy loaded component iframe

Yahaira Plasencia lanza hilarante comentario al responder a Magaly: "Me encanta vender el Totó"

Como se recuerda, hace poco, la salsera Yahaira Plasencia tuvo un acalorado cruce de palabras con Magaly Medina y aseguró con tono sarcástico que sí "vende el totó" tras ser cuestionada por su baile.

¡Sí! Me encanta vender mi 'totó', ja, ja, ja. A mi me encanta, lo que yo hago me encanta... Y si tomamos la decisión de hacer playback es porque quisimos hacerlo y si el equipo de otras personas deciden hacerlo bien por ellos, esa fue nuestra decisión", puntualizó la salsera.

Lazy loaded component image

Yahaira Plasencia responde críticas de Magaly Medina

Hace unas semanas, Yahaira Plasencia respondió las críticas de Magaly Medina sobre la vestimenta que utilizó en los Premios Heat 2021 y la salsera indicó que Magaly Medina "solo sabe destruir".

Lazy loaded component iframe

Magaly celebra haber superado los 100 mil suscriptores

La conductora de televisión Magaly Medina está de fiesta y así lo evidenció en su Instagram, donde compartió un video tras haber recibido placa de reconocimiento de YouTube por haber superado los 100 mil suscriptores.

A través de sus redes sociales, la presentadora de Magaly TV: La Firme celebró haber obtenido una gran cantidad de suscriptores en su canal de videos en la popular plataforma social.

"¡Al fin llegó! Mi tan esperada placa de los 100mil suscriptores en Youtube (aunque ya somos más de 211mil). Miren el video completo en mi canal de Youtube o el link de mi bio", escribió en su post.

Vasco Madueño agradece a Magaly por su ayuda

El joven cantante Vasco Madueño se viene preparando con todo para su próximo concierto este 29 de julio en honor al Bicentenario y le agradece a Magaly Medina por su constante apoyo.

"Cuando creemos, podemos ...¿Cómo te sientes ahora que vas a debutar en un concierto? Es una cosa seria un concierto virtual ... Ya hablan de ti como Vasco Madueño, ya la gente dice Vasco Madueño, inmediatamente todavía nos vamos a la imagen de Guillermo Dávila, pero eres Vasco Madueño ya para todo el mundo. ¿Sientes algo especial cuando ves eso?", manifestó la figura de ATV en un primer momento.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales