Yahaira Plasencia lanza hilarante comentario al responder a Magaly: "Me encanta vender el Totó"

La salsera Yahaira Plasencia tuvo un acalorado cruce de palabras con Magaly Medina y aseguró con tono sarcástico que sí "vende el totó" tras ser cuestionada por su baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia pone un alto a los comentarios de Magaly Medina con peculiar comentario.
Yahaira Plasencia pone un alto a los comentarios de Magaly Medina con peculiar comentario.Crédito: Composición EP

La conductora de televisión Magaly Medina cuestionó que Yahaira Plasencia no haya cantando en vivo en los Premios Heat tal como sí lo hizo Amy Gutiérrez, y la salsera lanzó hilarante respuesta que dejó con la boca abierta a más de uno.

La cantante peruana respondió sin tapujos a la periodista de espectáculos y tras las constantes preguntas a Sergio George sobre su show en el evento internacional y el baile que suele realizar, hizo una fuerte revelación.

"Del artista siempre uno se espera lo más grande, el mayor esfuerzo, porque para eso uno se para en un escenario... Yo no puedo fallarle a mí publico, ese es el respeto al público... Bueno, lo que pasa es que tú estás vendiendo el 'totó' de Yahaira", sentenció la 'Urraca'.

Ante esto y sin pensarlo dos veces, la intérprete soltó un peculiar comentario que dejó sorprendida por unos segundos a la conductora de Magaly TV: La Firme.

"¡Sí! Me encanta vender mi 'totó', ja, ja, ja. A mi me encanta, lo que yo hago me encanta... Y si tomamos la decisión de hacer playback es porque quisimos hacerlo y si el equipo de otras personas deciden hacerlo bien por ellos, esa fue nuestra decisión", puntualizó la salsera Yahaira Plasencia en respuesta a Magaly Medina.

Sergio George confiesa que Yahaira Plasencia "no vende su voz" a diferencia de Amy G

El productor salsero Sergio George revela que Yahaira Plasencia no cantó en Premios Heat porque él se lo pidió pues a diferencia de Amy Gutiérrez ella "no vende su voz".

"Yo quería proyectar lo que es más Yahaira como show woman... Estamos vendiendo un show, vender el show, porque hay miles de mujeres que cantan salsa... Amy es otro tipo de artista, Amy es vender la voz, uno tiene que vender lo que uno tiene para vender, Amy tiene su voz. Aquí estoy vendiendo yo un espectáculo, un show, la cosa combinada", confesó el productor.

Yahaira Plasencia a Magaly Medina sobre presentación en Premios Heat 2021.

Yahaira Plasencia a Magaly Medina sobre presentación en Premios Heat 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...