Yahaira Plasencia a Magaly Medina por constantes críticas: “Ella solo sabe destruir” [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia arremetió contra Magaly Medina por haber invitados a los periodistas colombianos para que la criticaran, pero al final la elogiaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia enfurece con Magaly Medina.
Yahaira Plasencia enfurece con Magaly Medina.Crédito: Composición: EL Popular

La salsera peruana Yahaira Plasencia se confesó en una trasmisión en vivo que realizó en suc uenta de Instagram junto a su productor musical Sergio George y Danilo, quien es parte de su equipo. Esta vez, la cantante sorprendió con grandes revelaciones.

Como se sabe, la artista nacional se encuentra disfrutando del éxito de su nueva tema musical "Dime". Sin embargo, no todo es felicidad debido a que hace unas horas atrás confesó que su nuevo videoclip podría ser eliminado tras las constantes denuncias que recibe en YouTube.

Ahora, Yahaira Plasencia decidió contactarse con su equipo parar habar sobre su carrera, pero también para responder a las constantes críticas que recibe de Magaly Medina, quien entrevistó a dos periodistas colombianos que tuvieron duras críticas para la salsera por su vestido en los Premios Heat 2021.

Sin embargo, los comunicadores extranjeros solo tuvieron halagos para la cantante.  “Magaly invitó a los periodistas colombianos a su programa para que rajen de mi seguramente y uno de ellos le dice: “mi querida Magaly que bien canta esta chica, que bien baila” y Magaly le dice: “lo que tú no sabes es que hay otros cantantes aquí””, señaló la salsera.

Yahaira Plasencia se mostró sumamente furiosa con la conductora de televisión, por eso, continuó arremetiendo contra ella. “En vez de decir, oye sí hay más cantantes, hay que apoyar el talento peruano, no no, ella solo sabe destruir”, sentenció.

Al respecto, el productor musical Sergio George le dijo a su artista que se tranquilizara y se olvidara del tema. “Olvídate, era importante hacerlo (la entrevista)”, manifestó.

Yahaira Plasencia celebró que es tendencia número 1 en YouTube con "Dime"

La cantante  Yahaira Plasencia volvió con fuerza a su carrera musical y esta vez lanzó su nuevo tema "Dime" con el que la viene rompiendo en YouTube tras convertirse en tendencia número 1. A través de sus redes sociales, la salsera celebró el éxito de su nueva canción que realizó de la mano de su productor Sergio George.

"Somos tendencia número 1 en YouTube", dictaba la publicación que la popular 'Reina del Totó' festejando la gran acogida y recibimiento del público. Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la popular 'Yaha' manifestó su emoción por el buen momento que está travesando en su carrera musical hasta el punto de volverse trending topic con el videoclip de "Dime".

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...