Yahaira llora al contar que su tema 'Dime' podría ser eliminado de YouTube: “No es justo”

Yahaira Plasencia se mostró preocupada luego de que docenas de usuarios están denunciando su reciente tema 'Dime' en YouTube, hecho que ya le ha sucedido antes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Lamentó que sus detractores estén saboteando el éxito de su nueva canción.
Yahaira Lamentó que sus detractores estén saboteando el éxito de su nueva canción.

Un complicado momento. La cantante de salsa Yahaira Plasencia se mostró sumamente afectada en sus redes sociales al revelar que su nuevo videoclip de su tema 'Dime', que acaba de ser estrenado, está recibiendo varias denunciar en la plataforma de YouTube.

"Estoy bastante desconcertada, triste, con mucha impotencia porque hay un equipo de trabajo detrás de todo esto haciendo posible que la canción llega todos los corazones de ustedes. No entiendo porque tanta gente denuncia todo el tiempo el video", manifestó la salsera en su cuenta de Instagram.

Recordemos que esta no es la primera vez que le sucede esto a Yahaira Plasencia pues el videoclip de su tema 'Cobarde' también tuvo docenas de denunciar que provocaron que sea eliminado de YouTube. Sin embargo, luego de varios meses logró recuperar su video.

"Me están haciendo lo mismo que con 'Cobarde' que lograron eliminarlo el videoclip de YouTube y a los 3, 4 meses logramos recuperarlo con el apoyo de todo mi equipo, con gente especializada de verdad me llena de mucha tristeza y de impotencia", recordó en sus redes.

Al final, Yahaira Plasencia decidió enviar un contundente mensaje a sus detractores y les pidió que pararán las denuncias que la perjudican. "Quería pedirle a toda esa gente que no le gusta el video o yo como artista que no hagan eso que hay un equipo detrás que está trabajando muchísimo. No es justo", concluyó.

Yahaira Plasencia celebró que es tendencia número 1 en YouTube con "Dime"

La cantante peruana Yahaira Plasencia volvió con fuerza a su carrera musical y esta vez lanzó su nuevo tema "Dime" con el que la viene rompiendo en YouTube tras convertirse en tendencia número 1. A través de sus redes sociales, la salsera celebró el éxito de su nueva canción que realizó de la mano de su productor Sergio George.

"Somos tendencia número 1 en YouTube", dictaba la publicación que la popular 'Reina del Totó' festejando la gran acogida y recibimiento del público. Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la popular 'Yaha' manifestó su emoción por el buen momento que está travesando en su carrera musical hasta el punto de volverse trending topic con el videoclip de "Dime".

El productor de Yahaira Plasencia reveló una toma de las grabaciones del nuevo videoclip.

El productor de Yahaira Plasencia reveló una toma de las grabaciones del nuevo videoclip.

Yahaira Plasencia recibe apoyo de sus fans

La cantante peruana Yahaira Plasencia lamentó que algunos haters estén tratando de eliminar su nuevo tema "Dime" de YouTube tras denunciarlo, ante esto sus fieles 'Yahalovers' decidieron salir al frente y defenderla.

A través de sus redes socialesla salsera lamentó lo que un grupo de personas estaría haciendo en su contra, y sus miles de fans no dudaron en salir y unirse para apoyarla a contrarrestar la cancelación de su videoclip.

Tony Succar desea colaboración con Yahaira Plasencia

El percusionista Tony Succar llegó hace unos días Perú para su reincorporación a la pantalla chica, esta vez como uno de los entrenadores del reality La Voz Perú Senior.

En este sentido, en una entrevista con La República, Succar fue consultado sobre sus colaboraciones con artistas de renombre e indicó que le gustaría hacer alguna colaboración con Amy Gutiérrez, Kate Candela, Gaby Zambrano, Josimar y con Yahaira Plasencia.

Recordemos que hace un tiempo atrás le consultaron a Tony Succar para hacer una colaboración con Yahaira Plasencia y comentó "la música de ella no es mala pero simplemente a mí no me interesa"

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...