Yahaira Plasencia cantó en vivo su nuevo tema “Dime” [VIDEO]

La salsera sorprendió el set de Magaly TV: La Firme y cantó un extracto de su canción "Dime" en vivo y con piano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia presentó la noche del 14 de julio presentó su canción 'Dime'.
Yahaira Plasencia presentó la noche del 14 de julio presentó su canción 'Dime'.Fuente: Composición El Popular

Tras ser duramente criticada por haber usado playback durante su presentación en los Premios Heat 2021, Yahaira Plasencia sorprendió a todos en el set de Magaly TV: La Firme y cantó en vivo, momentos antes de que diera luz su nuevo videoclip, ‘Dime’.

Vale recordar, que la cantante apareció en el programa de Magaly Medina, con quien mantuvo una intensa entrevista, y demostró que puede cantar en vivo sin usar playback.

“Ya ves. Cuando cantas, cantas bien”, le dijo la conductora a Yahaira Plasencia. Ante ello, Plasencia explicó que recurrió al playback durante su participación en los Premios Heat 2021 por un tema de decisión de equipo. Por su parte, Sergio George, su productor musical contó que no quiso arriesgar a la joven en una presentación internacional y por eso acudió a los arreglos, ya que él quiere vender un show completo.

 “Sigue persiguiendo tus sueños. Estás con un gran productor musical y tú música está chévere, no dejes que nadie te derrumbe”, “Me gustó la canción”, “Está muy bonita”, “Me encantó”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores en redes sociales.

Dime tras su estreno lleva más de 146 .879 visualizaciones en YouTube

La salsera tras su presentación en Magaly Tv, la firme como parte de la promoción de su nueva canción y video “Dime”, ya cuenta con 146.879 visualizaciones en YouTube en menos de 10 horas de haberse estrenado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...