Tilsa Lozano critica mal gusto de Yahaira en los Premios Heat 2021

La exvengadora, Tilsa Lozano, arremetió contra el vestido que eligió la 'Yaha' para una premiación tan importante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano no se guardó nada y tiró 'misil' a Yaha.
Tilsa Lozano no se guardó nada y tiró 'misil' a Yaha.Crédito: Composición El Popular

Tilsa Lozano arremetió contra Yahaira Plasencia y es que la modelo se presentó en Mujeres al Mando y cuestionó su mal gusto para llevar un vestido tan 'llamativo' para una gala tan importante como son los Premios Heat.

En su presentación, Tilsa no solo se refirió a la presentación de Yahaira Plasencia, sino que también aprovechó la ocasión para condenar las agresiones de John Kelvin contra Dalia Durán.

“O sea me parece que es un vestidito así para ponermelo en la tele, no es lo que yo me pondría para unos premios tan importantes ¿no?”, indicó.

Por otro lado, arremetió contra lo que habría conseguido la salsera, a quien calificó de no ser una buena cantante.

“Y si Jefferson apoyó, auspició, yo no le veo nada de malo, Al final era su pareja y si a él le da la gana de apoyarle, operarle, ponerle, operarle las cuerdas vocales para que cante bien, es su problema”, enfatizó.

Tilsa Lozano rechaza agresión de John Kelvin y saca cara por Dalia Durán

La modelo Tilsa Lozano le mostró todo su apoyo a Dalia Durán y asegura que cree en su versión. Es así que en ‘Mujeres al Mando’ aseveró que apoya a Dalia Durán y cree en su versión luego de acusar a su esposo Jhon Kelvin de maltrato físico y psicológico.  

“Quiero aclarar cual es mi postura. Tenemos 2 versiones la de la víctima y el acusado, yo le creo a Dalia y su verdad”, manifestó raudamente Tilsa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...