Gisela Valcárcel impacta a fans al dejarse ver posando con una serpiente en el cuello

La conductora de televisión Gisela Valcárcel recordó uno de sus viajes al oriente del mundo en compañía de su familia, entre ellas una imagen cargando una serpiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel sorprende a sus fans con peculiar imagen.
Gisela Valcárcel sorprende a sus fans con peculiar imagen.Fuente: Instagram Gisela Valcárcel - Crédito: Instagram Gisela Valcárcel

No le tiene miedo a nada. La presentadora de televisión Gisela Valcárcel evidenció que no teme camuflarse con la naturaleza y vivir nuevas experiencias, entre ellas lucirse con una serpiente en el cuello.

A través de sus redes sociales, la conductora de Reinas del show recordó uno de los más memorables momentos que vivió en su paso por el oriente del mundo antes de la pandemia, pero lo que más llamó la atención fue la imagen en la que se deja ver cargando al anfibio.

"Viaje con mi familia , viaje inolvidable como inolvidable es el silencio en el desierto. Increíble !! Silencio total, me encantó!!", expresó en su post que compartió con sus fans.

Así también, la popular 'Señito' evidenció su preocupación por la nueva sentencia en Reinas del show, e invitó a sus miles de fans a votar por la participante que desean salvar si Jazmín Pinedo o la 'Pánfila'.

elpopular.pe

"Tremendo programa tendremos el sábado, sorpresas y más sorpresas. Imposible perderse el programa", escribió Gisela Valcárcel en algunas de sus historias de la popular red social.

Gisela Valcárcel: piden acompañe a Beto Ortiz a México tras victoria de Pedro Castillo

Volvieron a pedir su salida del país. Tras el anuncio de Beto Ortiz de su viaje por tiempo indefinido rumbo a México, usuarios en Twitter pidieron a Gisela Valcárcel también irse.

"Deberíamos hacer la lista de los que prometieron irse y hasta ahora nada. Ni en eso tienen palabra. Comienzo 1. Gisela Valcárcel", "Va directo a esas que por usar una cartera Gucci, creen que nacieron en cuna de oro. Ejem Magaly Medina, Gisela Valcárcel y otra", fueron algunos de los comentarios de los usuarios pidiendo la salida de la conductora del Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...