Sentencia Reinas del Show: ¿Cómo votar por Jazmín Pinedo o La Pánfila? [VIDEO]

El reality de baile de Gisela Valcárcel sigue dando que hablar y ahora se debaten a duelo, la modelo y la artista cómica, Maria Victoria Santana. Conoce aquí cómo salvar a una de las sentenciadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cómo votar por Jazmín Pinedo o La Pánfila?
¿Cómo votar por Jazmín Pinedo o La Pánfila?Fuente: Composición El Popular

El reality de baile de Gisela Valcárcel, se encuentra en su segunda eliminación tras entrar a sentencia, la modelo Jazmín Pinedo y Maria Victoria Santana, mejor conocida como La Pánfila. Como se recuerda, esta última se encuentra inhabilitada de participar por una lesión, es por ello, que llegó la influencer, La Uchulú para poder ayudarla, pero no cumplió las expectativas del jurado y pasó a sentencia.

Este sábado 24 de julio se decidirá mediante los seguidores de Reinas del Show, pues deberán escoger entre Jazmín Pinedo y 'La pánfila' para que siga en contienda. Conoce aquí cómo salvar a una de las sentenciadas.

¿Cómo votar por Jazmín Pinedo o La Pánfila?

Tras una sentencia inesperada en Reinas del Show, ahora te toca elegir a tu favorita, solo debes descargar el aplicativo de América tvGO siguiendo estos pasos:

  • Ingresa a tu tienda favorita: Google Play, AppStore o AppGallery.
  • Busca el App América tvGO.
  • Descarga y regístrate en la plataforma.
  • Ubica Reinas del Show y vota por tu artista favorita.

Pero, si deseas verlo desde tu PC o lap top puedes ingresar desde la web escribiendo en el buscador " América TV GO", donde podrás disfrutar del programa de Reinas del show en vivo a las 9 de la noche desde este sábado 24 de julio.

¿Cuándo se estrena un nuevo capítulo de Reinas del Show?

Reinas del Show estrena nuevo programa, este sábado 24 de julio, a través de las pantallas de América Televisión.

La Uchulú pidió a sus seguidores votar por la Pánfila.

La Uchulú pidió a sus seguidores votar por la Pánfila.

¿Qué pasó en el último programa de Reinas del Show?

En la última gala, de Reinas del show, la conductora Janet Barboza le dijo adiós al reality de Gisela Valcárcel en América Televisión, contra todo pronóstico y apoyo de sus compañeros de América Hoy, la popular 'rulitos' se fue de la competencia tras triple sentencia ante Jossmery Toledo y Paula Manzanal. . Mientras que la modelo venezolana, Korina Rivadeneira se llevó el título de 'Los mejores pasos de la noche' al sumar el mayor puntaje.

Además, Carla Rueda mejor conocida como ‘Cotito', casi se convierte en la primera eliminada del reality, pero fue salvada gracias al comodín del jurado, es por ello que solo queda un comodín. ¿Lo usarán en esta gala?

Asimismo, la carismática Uchulú retornó a la pista de baile para reemplazar a La Pánfila en el reality Reinas del show. El personaje de TikTok bailó al ritmo del merengue “El baile del mono”, y pese a que recibió halagos de sus fans, su esfuerzo no fue suficiente para el exigente jurado.

Por otra parte, los jurados compuesto por Belén Estévez, Morella Petrozzi, Santi Lesmes y Carlos Cacho optaron por sentenciar a Jazmín Pinedo y 'La pánfila', quienes además sumaron los menores puntajes.

Janet Barboza quedó eliminada de Reinas del show.

Janet Barboza quedó eliminada de Reinas del show.

¿A qué hora se estrena Reinas del Show?

Reinas del Show se estrena a las 9:00 por la señal de América Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...