Janet Barboza lamenta haber sido eliminada de Reinas del show: “Me tenía que ir”

La conductora de América Hoy fue la primera eliminada del reality conducido por Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Barboza se pronunció en redes sociales.
Barboza se pronunció en redes sociales.

Una inesperada triple sentencia se vivió en Reinas del Show, en donde, Paula Manzanal, Jossmery Toledo y Janet Barboza se enfrentaron para seguir en la competencia. Sin embargo, fue la popular ‘rulitos’, quien no logró conquistar al jurado con su baile de “La Súper Movida”.

Tras poner punto final a su participación en la pista de Gisela Valcárcel, la conductora de América Hoy, conversó con la prensa y dijo que considera justa su eliminación, ya que sus contrincantes tienen más opciones de llegar a la final.

Me eliminaron. Tengo que ser justa y objetiva, me tenía que ir. Jossmery y Paula bailaron muchísimo mejor, tienen muchas más oportunidades de llegar a la final y, bueno, yo cumplí. Me voy feliz, no me imaginé volver a pisar esta pista después de tanto tiempo”, manifestó Janet.

“Es un tema de votos, yo, para ser honesta, no hice mayor convocatoria ni mucho menos. Simplemente dejé que fluyera porque sentía que lo justo era que me tenía que ir... Ha pasado lo que tenía que pasar”, finalizó.

Janet Barboza quedó eliminada de Reinas del show.

Janet Barboza quedó eliminada de Reinas del show.

Janet Barboza tras ser eliminada: “No me lo esperaba”

Tras la eliminación, Janet Barboza había mencionado que era un reto integrar Reinas del show e incluso precisó que le hubiera gustado llegar a la final y levantar la copa.

“No hubiese aceptado el reto de estar en Reinas del show si no me viera en la final, no entraría con la mentalidad de perder. Hay competidoras duras, pero mis compañeras me tienen miedo por mis años de trayectoria, porque me han visto cualidades y porque puedo sorprender”, dijo en un inicio.

“No olvidemos que se está buscando a la reina del show, que no solo es la que mejor baila, es actitud, dominio de escenario”, dijo a la prensa Janet.

Janet Barboza, Paula Manzanal y Jossmery Toledo están en sentencia.

Janet Barboza, Paula Manzanal y Jossmery Toledo están en sentencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...