Vanessa Terkes dice "estoy esperando un bebé" y asusta a Maju Mantilla: "¿Es broma o es verdad?" [VIDEO]

La actriz Vanessa Terkes grita su soltería a los cuatro vientos, pero deja con la boca abierta a todos al asegurar que también está esperando a su "bebé". ¿Está embarazada?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa Terkes deja entrever presunto embarazo.
Vanessa Terkes deja entrever presunto embarazo.Crédito: Instagram

Con la boca abierta dejó a todos. Vanessa Terkes sorprendió al hacer un supuesto anuncio de embarazo y asusta a Maju Mantilla con sus declaraciones asegurando que está "esperando un bebé".

Como parte del segmento "Antojitos con Ivana", la actriz peruana dio tremenda primicia después de gritar su soltería tras la oficialización de su divorcio de George Forsyth.

"Escúchame, nuca sola, siempre bien atendida... Ya no busco el príncipe azul, ahora voy detrás del lobo feroz. ¿Deberíamos abrir casting, no?", expresó en un primer momento la 'Tyson'.

Sin embargo, la intérprete nacional manifestó que al igual que Ivana Yturbe, ella también estaría esperando a un bebé, y terminó la nota con un grito de emoción que dejó confundidos a los conductores de En boca de todos, entre ellos la exreina de belleza.

"Bueno... también estoy esperando un bebé ¡Ahhhhhh!", fue la primicia que Vanessa Terkes soltó, ante lo que Maju Mantilla pidió explicaciones inmediatas, pero la actriz se despidió sin aclarar el tema: "¿Qué? ¿Es verdad? Oye, ¿fue broma o fue verdad?... Al final nos soltó está que está embarazada, me asustó, me asustó".

Vanessa Terkes tras divorcio de Forsyth: "Estoy celebrando la D de disponible y divorciada"

La actriz Vanessa Terkes celebra el fin de su matrimonio con George Forsyth y revela detalles de su divorcio en el programa de En boca de todos.

"¡Sí! las dos D... Sí, estoy celebrando la D de disponible y la D de divorciada", fue el grito emocionado de Vanessa Terkes, quien además tuvo que responder si para ella fue un 'error' estar con Geroge Forsyth.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...