EBDT: Vanessa Terkes vio el reportaje de Forsyth y su novia y su reacción incómoda causó furor [VIDEO]

La actriz y expareja de George Forsyth, Vanessa Terkes, dice que está en su mejor momento y espera que les vaya muy bien como pareja.

La expareja de George Forsyth tuvo especial reacción tras verlo con otra.

La expareja de George Forsyth tuvo especial reacción tras verlo con otra.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

En medio de un enlace con En Boca de Todos, Vanessa Terkes pasó un incómodo momento debido a que no esperó que la producción del programa le mostraría en pleno show en vivo el reportaje de George Forsyth y su novia Sonia La Torre, por lo que su reacción causó furor en las redes sociales.

En un inicio se ve cómo es que la Terkes había revelado con una súper emoción que ya se había divorciado oficialmente del exjugador de Alianza Lima cuando de pronto la pantalla se partió en dos, dejando ver la última fotografía de su ex con Sonia.

Pese a que nunca dejó de sonreír, Vanessa se mostró un poco incómoda por haber tenido que ver en vivo la felicidad por la que está pasando el excandidato presidencial.

Cabe resaltar que hace unas cuantas fechas, la actriz y conductora radial sorprendió al revelar que ya firmó el divorcio con el exalcalde de La Victoria Forsyth.

Vanessa Terkes anunció que celebra estar disponible y divorciada

La actriz peruana Vanessa Terkes vive su soltería tras anunciar que firmó su divorcio de George Forsyth tras dos años de espera y lo celebra contando detalles del largo proceso.

Ante esto y sin mostrar ninguna duda, la excandidadata al Congreso mencionó que de todas maneras festeja estar libre y suelta en plaza, disfrutando su soltería tras el polémico matrimonio con el exburgomaestre.

"¡Sí! las dos D... Sí, estoy celebrando la D de disponible y la D de divorciada", fue el grito emocionado de Vanessa Terkes, quien además tuvo que responder si para ella fue un 'error' estar con Geroge Forsyth.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales