Vanessa Terkes tras divorcio de Forsyth: "Estoy celebrando la D de disponible y divorciada" [VIDEO]

La actriz Vanessa Terkes celebra el fin de su matrimonio con George Forsyth y revela detalles de su divorcio en el programa de En boca de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa Terkes revela detalles de su vida de soltera en el programa de EBT.
Vanessa Terkes revela detalles de su vida de soltera en el programa de EBT.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

La actriz peruana Vanessa Terkes vive su soltería tras anunciar que firmó su divorcio de George Forsyth tras dos años de espera y lo celebra contando detalles del largo proceso.

Tras llegar al set de En boca de todos la exconductora de televisión manifestó que festeja el fin de su matrimonio con el exalcalde de La Victoria, y no dudó en revelar cómo se siente al ser una mujer divorciada.

"¿Estás celebrando la D de divorciada que sale en el DNI?", pregunto evidenciando su curiosidad Tula Rodríguez a la intérprete de la 'Tyson'.

Ante esto y sin mostrar ninguna duda, la excandidadata al Congreso mencionó que de todas maneras festeja estar libre y suelta en plaza, disfrutando su soltería tras el polémico matrimonio con el exburgomaestre.

"¡Sí! las dos D... Sí, estoy celebrando la D de disponible y la D de divorciada", fue el grito emocionado de Vanessa Terkes, quien además tuvo que responder si para ella fue un 'error' estar con Geroge Forsyth.

Vanessa Terkes no descarta casarse de nuevo

La actriz Vanessa Terkes se acaba de divorciar oficialmente de George Forsyth, y confesó que ya tiene su corazón abierto para un nuevo romance, eso sí con algunas condiciones, entre ellas que no sea futbolista.

“Tendría que llegar el amor de nuevo. Cuando llegue así maravillosamente por qué no. Uno nunca debe dejar de creer en el amor”, señaló la exconductora de Titanes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...