Latina Televisión pide a Jazmín Pinedo pagar hasta intereses tras ganarle juicio

¡No te pases! Latina Televisión lanza contundente comunicado tras ganar millonario juicio a Jazmín Pinedo y hasta detalla que Jazmín Pinedo deberá pagar penalidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Latina ganó juicio contra Jazmin Pinedo.
Latina ganó juicio contra Jazmin Pinedo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Se mandaron con todo. La casa televisora, Latina, emitió un contundente comunicado, esto tras ganarle en primera instancia un juicio a la chica reality, Jazmín Pinedo, por incumplimiento de contrato en el 2020.

Como se recuerda, la modelo tendrá que pagar más de 450 mil soles y hasta intereses, por haber abandonado su puesto en Mujeres al mando y ser la conductora de América Televisión. Ahora, tras un largo juicio, la televisora de Jesús María ganó la primera batalla pero no la guerra.

Sin embargo, también se supo que la modelo apeló la sentencia, a través de su abogado Daniel Maurate, quien presentó la apelación por el pago millonario que dictaminaron en primera instancia los árbitros de la Cámara de Comercio de Lima.

En tanto, Latina televisión señaló que la participante de “Reinas del Show” deberá pagar dicho monto por el concepto de penalidad, y eso no sería todo, también se habla de una penalidad por tiempo.

“Más los intereses legales correspondientes por la demora, a tasa legal, desde enero de 2020”, se lee en parte del comunicado emitido.

elpopular.pe

¿Cuál es la razón del millonario pago que tiene que hacer Jazmín Pinedo a Latina?

Jazmín Pinedo inició su carrera como conductora de TV en Latina, pero ante la oportunidad de conducir el reality Esto es guerra, la influencer no lo pensó dos veces y asumió el reto pese a las consecuencias que estaba a punto de sufrir por parte del área legal del canal.

Ella nunca se lo esperó, pero se trataría de un juicio mediático en el que le pedían cerca de medio millón de soles de reparación civil por no respetar los acuerdos dados en el contrato que tenía con ellos.

¿Qué se sabe de Jazmín Pinedo tras este juicio?

Hasta el momento, Jazmín Pinedo no se ha pronunciado sobre el fallo que favorece al canal, sin embargo subió una serie de historias donde pide que voten por ella en Reinas del Show y hasta una frase motivacional.

Cabe recordar que la popular 'chinita' era conductora de “Mujeres al Mando”, programa de Latina, y sin pronóstico alguno decidió firmar contrato con América TV para conducir “Esto es Guerra”.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo enfocada en Reinas del Show y lamenta sentencia

Tras aclarar que se mantendrá soltera por un buen tiempo, Jazmín Pinedo dejó en claro que está enfocada en su participación como competidora en Reinas del Show, y lamentó estar sentenciada tras una fuerte lesión.

“Mezcla de dolor y frustración. Siento que, por no descansar, me he lesionado un poco más rápido”, dijo la exconductora de Esto es guerra ante las cámaras de América TV, visiblemente cansada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...