Jazmín Pinedo apela sentencia en su contra

No quiere pagar 450 mil soles a Latina. Peluchín y Gigi la defienden.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Latina TV gana juicio en primera instancia a Jazmín Pinedo
Latina TV gana juicio en primera instancia a Jazmín PinedoFuente: GLR

Jazmín Pinedo no se quedó con los brazos cruzados y dará batalla a Latina por el juicio que le hicieron por supuestamente irse a otra televisora, con contrato vigente.

La modelo y conductora de televisión, a través de su abogado Daniel Maurate, presentó la apelación por el pago de 450 mil soles que dictaminaron en primera instancia los árbitros de la Cámara de Comercio de Lima, donde se ventila este caso. 

“A las horas que le llegó la notificación, su abogado defensor presentó el documento de la respectiva apelación”, aseveró nuestra fuente. 
Ella ha preferido no hablar al respecto y todo lo maneja legalmente.

AMOR Y FUEGO

Peluchín y Gigi Mitre, de Amor y Fuego, mostraron su respaldo a la chinita. Dicen que fue injusto el juicio porque ella no tenía contrato. 
“Tenían un acuerdo de palabra, pero no se sentía bien en el programa por Karen Schwarz”, dijo Rodrigo. Agregó: “Si en Latina están tan pegados a la ley, entonces con Gigi podríamos entablar una demanda porque el tiempo que trabajamos nos hostigaron y no nos pagaron una liquidación, y eso que trabajamos varios años”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...