Jazmín Pinedo tras recibir duras críticas en Reinas del Show: “Me asusté mucho” [VIDEO]

La exconductora Jazmín Pinedo utilizó sus redes sociales para pronunciarse luego de no cumplir con las expectativas de su presentación en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo promete a sus seguidores mejorar en su próxima presentación.
Jazmín Pinedo promete a sus seguidores mejorar en su próxima presentación.Crédito: Composición: El Popular

¡Una mala noche! La popular Jazmín Pinedo tuvo su primera presentación en Reinas del Show, sin embargo, no logró cumplir las expectativas que tenían sus seguidores y los miembros del jurados, quienes tuvieron duras críticas contra su baile

No obstante, la exconductora de Esto es Guerra no se imaginó que recibiría fuertes palabras por parte de Santi Lesmes, quien afirmó que había realizado una coreografía de colegio más no de una competencia.

"Cuando me llegó el mail y me dijeron que te ahogabas lo veía normal, porque esta canción es un torbellino de energía, pero la energía que necesitas para esta canción tú has estado a un 5%... Tienes que ponerte en forma, porque de verdad me esperaba más y me ha parecido hoy una coreografía de colegio", expresó el juez del reality de baile.

Al respecto, la conocida modelo peruana Jazmín Pinedo utilizó su cuenta de Instagram para confesar que tenía demasiados nervios durante su presentación debido a que temía caer en el suelo y lastimarse. "Me asusté mucho con la caída anterior a mi baile. Vamos paso a paso!".

elpopular.pe

Por otro lado, la 'Chinita' dejó en claro que no es bailarina, pero seguirá intentándolo para darles un buen show a sus miles de seguidores. que están esperando que demuestre su talento para el baile en el programa de Gisela Valcárcel.

"A seguir trabajando para mejores presentaciones! Gracias por su motivación. Los abrazo. Ja, ja, ja y tengo que decirlo, cómo así creyeron que bailaba. Es totalmente nuevo para mi y me encanta! Vamos a ayudar, a aprender y a divertirnos", manifestó.

Jazmín Pinedo se mostró cansada tras ensayos en 'Reinas del Show

Luego de su triunfal ingreso a 'Reinas del Show', Jazmín Pinedo, indicó que ella quisiera ser una artista completa. Es por eso que en los ensayos generales para debut de hoy en la pista de baile, la conductora de televisión, se mostró totalmente cansada dejándolo todo en la pista.

En el vídeo, que fue publicado en Instagram oficial del programa de Gisela Valcárcel, se le ve a Jazmín absolutamente agotada al grado de querer vomitar, es por eso que sus entrenadores le piden calma y al mismo tiempo le dan técnicas de respiración para que pueda controlar su estado físico.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...