Sebastián Salazar niega parecido con su padre, Federico: “Mi nariz es un poco distinta”

El conductor de Cuarto Poder, Sebastián Salazar tuvo una curiosa respuesta al referirse a su papá, Federico Salazar, en EBT.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Federico Salazar aseguró que su primogénito no tiene la culpa que él sea conocido, y aseguró que él mostrará su mérito en la conducción.
Federico Salazar aseguró que su primogénito no tiene la culpa que él sea conocido, y aseguró que él mostrará su mérito en la conducción.Crédito: Difusión

¿No son dos gotas de agua? Sebastián Salazar viene dando que hablar tras debutar en la conducción de Cuarto Poder, y sorprendió al dar una curiosa respuesta al referirse a su papá, Federico Salazar.

El periodista dio una entrevista a En boca de todos y contó algunos detalles de su vida, como su paso por diversos medios de comunicación, y su preferencia por quedarse en casa. Sin embargo lo que dio que hablar fue cuando mencionó a su padre.

Mientras caminaba por las calles de Lima con su mascota, Sebastián Salazar fue comparado con su padre, Federico Salazar, y él sorprendió al negar un parecido físico entre ambos

“Yo soy de la gente que cree que mi nariz es un poco distinta. Creo que no somos tan parecidos, yo soy más activo que él”, comentó el joven de 32 años a En boca de todos.

Asimismo, Sebastián Salazar aseguró que todos sus logros se deben a su arduo esfuerzo y nada de nepotismo por ser hijo de Federico Salazar.No quiero que por apellidarme como mi papá, le caiga algo por lo que yo he hecho”, sentenció.

Sebastián Salazar revela la razón de la salida de Mávila Huertas

En esta misma entrevista, Sebastián Salazar confesó de todo un poco, y sorprendió al revelar la verdadera razón de la salida de Mávila Huertas de la conducción de Cuarto Poder.

Lejos de haber sido despedida, la periodista habría sido separada debido a que América TV estaba en búsqueda de caras más jóvenes. "Llega un día y me dicen estamos viendo esto y estamos considerando la oportunidad de renovar el programa, caras más jóvenes", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...