Federico Salazar tras debut de su hijo Sebastián en Cuarto Poder: “No tuve nada que ver en su llamada”

El conductor Federico Salazar defendió a su hijo Sebastián Salazar por las críticas que su ingreso a Cuarto Poder y aseguró que él demostrará su profesionalismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Federico Salazar aseguró que su primogénito no tiene la culpa que él sea conocido, y aseguró que él mostrará su mérito en la conducción.
Federico Salazar aseguró que su primogénito no tiene la culpa que él sea conocido, y aseguró que él mostrará su mérito en la conducción.Crédito: Difusión

No se guardó nada. Sebastián Salazar hizo su debut en la conducción de Cuarto Poder, pero estuvo lleno de críticas, por lo que su padre Federico Salazar salió a hablar y sorprendió con sus palabras.

En conversación con un diario local, el periodista se mostró emocionado por este nuevo reto de su hijo al asumir el mando del dominical tras la salida de René Gastelumendi y la ausencia de Mávila Huertas.

“Contento por él, es una oportunidad que se le ha presentado por la misma coyuntura que se está viviendo y lo ha hecho bien para ser su primer programa”, dijo Federico Salazar.

“Es un reto muy grande para un joven de su edad, él decidió asumir el reto y hay que reconocer su valentía. Normalmente ha habido gente de más edades en la conducción. Es un gran desafío y se irá viendo su performance”.

Al preguntarle si es que Sebastián Salazar le había pedido algún consejo antes de su ingreso a Cuarto Poder, Federico Salazar lo negó rotundamente, y dio a conocer que siempre ha respetado sus decisiones.

“Tiene una edad en que uno no le puede decir que haga o no tales cosas, pero cuando me ha pedido que le de algún consejo… por supuesto que se lo he dado, pero respetando sus decisiones y su orientación”, señaló.

Federico Salazar niega haber influido en ingreso de su hijo a Cuarto Poder

Asimismo, Federico Salazar aprovechó en pronunciarse sobre los rumores que influyó en el ingreso de su hijo Sebastián Salazar a Cuarto Poder, y lo negó rotundamente.

“A él lo llamó un productor que fue el mismo que lo llamó para ‘Canal N’. Si ellos consideran que puede dar la talla, lo demostrarán y si no funcionan lo sacarán, así es este negocio. Parece que llamaron a otras personas que no aceptaron”, dijo.

“Sebastián ha querido asumirlo y es responsabilidad de él. Es joven pero también es un adulto. Si algo pasa o le va mal es responsabilidad de él también, quisiera que le vaya bien y que esta sea una oportunidad de esas que aparecen raramente, pero que le pueda servir”, añadió.

Finalmente, Federico Salazar hizo una reflexión sobre la llegada de su hijo Sebastián a Cuarto Poder. “¿Qué culpa tiene Sebastián que yo sea conocido? Él tiene que mostrar su mérito”, señaló a Diario Trome.

“En televisión no se puede hacer recomendación, esa sugerencia de que alguien entra por vara a la pantalla es imposible, porque si no lo haces bien te sacan. No puedes sostener un programa sobre la base de una vara. Nadie me va a creer, pero no he tenido nada que ver en la llamada a Sebastián”, acotó.

Sebastián Salazar se luce orgulloso con su madre

Su fan número uno. El periodista Sebastián Salazar se convirtió en el nuevo conductor de Cuarto Poder y luego de ello, decidió presentar muy orgulloso a su mamá, Carol Núñez, quien le ayudó a convertirse en un profesional.

Sebastián Salazar confesó que su mamá ha sido un gran ejemplo en su vida y gracias a ella ha podido cumplir sus metas. “Ella siempre, ha trabajado un montón desde chica,  pero la verdad es que yo no he podido haber deseado una mejor mamá, en realidad, con su ejemplo me ha guiado y enseñado como se tienen que hacer las cosas”, comentó.

Sebastián Salazar presenta por primera vez a su mamá.

Sebastián Salazar presenta por primera vez a su mamá.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...