Juliana Oxenford agradece a fans tras ataques de fujimoristas: "Lo bueno siempre es más"

La periodista Juliana Oxenford no dudó en responder a sus fieles seguidores por los buenos deseos y apoyo que le enviaron durante toda la jornada de la segunda vuelta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford agradece apoyo a sus seguidores.
Juliana Oxenford agradece apoyo a sus seguidores.Crédito: Instagram

La periodista peruana Juliana Oxenford envió un emotivo mensaje a sus fans que le brindaron su apoyo tras haber sido víctima de un fuerte cargamontón por haberse mantenido neutral sobre los comicios de segunda vuelta, sobre todo de parte de los seguidores de Keiko Fujimori.

A través de sus redes sociales, la comunicadora reveló que ha venido recibiendo miles de los comentarios de usuarios en su contra, pero que en medio de esto ha obtenido también reacciones dándole ánimos.

"Gracias. Posiblemente pronto. Ahora todavía tengo que estar. Sobre el cargamontón, era obvio que iba a pasar. Le pasó a Jaime Chincha y otros colegas más. Lo que no imagine es que me convirtieran en 'comunista', ja. Por suerte la gente no es tonta. Un abrazo", escribió en un primer momento.

Fue vía su cuenta oficial de Twitter que la conductora de "Al estilo Juliana" compartió un profundo y evidentemente agradecimiento para las personas que le han brindado todo su apoyo.

elpopular.pe

"A veces andamos en tantas cosas que nos olvidamos de agradecer. Gracias a la gente tan buena onda que también circula por aquí y que suele pasar desapercibida ante tanto troll, insulto y agresión. Gracias por ser más. Lo bueno siempre es más", expresó Juliana Oxenford.

Juliana Oxenford a usuaria que minimizó agresión a Gahela: "Me da mucha pena y vergüenza tu tuit"

La periodista Juliana Oxenford salió en defensa de la excandidata al Congreso Gahela Cari, quien denunció fue agredida por unos sujetos ante la vista de serenos.

"Me da mucha pena y vergüenza tu tuit. Te lo digo con el respeto que tú no tienes por la población LGTBI", sentenció la periodista en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...