Juliana Oxenford enfrenta los ataques: “No imaginé que me convirtieran en comunista”

Pese a los insultos donde la tildan de 'roja', Juliana Oxenford afirma que seguirá al 'pie del cañón'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford enfrenta los ataques.
Juliana Oxenford enfrenta los ataques.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

No más. La reconocida periodista y conductora de su propio programa, Juliana Oxenford se tomó el tiempo para publicar un tuit sobre los ataques que viene recibiendo en redes sociales. Como se recuerda, la mujer de prensa confesó durante la proclamación de Pedro Castillo, que viene siendo flanco de críticas y hasta insultos que son promovidos por sus colegas de Willax Televisión.

Entre los personajes que señala, incitan a la ciudadanía a que la insulten, están los periodistas Phillip Butters y Beto Ortiz, a quienes señaló que pese a todo lo que pasa, ella seguirá de pie.

Es así que Juliana Oxenford decidió utilizar su cuenta oficial de Twitter para agradecer el apoyo de sus seguidores, incluso uno de los usuarios le pidió que se vaya de vacaciones pues así descansaría de todo lo que sucede.

Frente a ello, la periodista afirmó que lo pensaría, sin embargo eso se estaría aplazando por ahora, pues dijo que se mantendrá en el 'pie del cañón' pese a lo que se dice de ella. A continuación sus publicaciones:

elpopular.pe
elpopular.pe

Juliana Oxenford arremete contra Beto Ortiz

Luego revelar que le habían gritado 'roja' cuando se encontraban con sus hijosJuliana Oxenford afirmó que no comparte los planes ni pensamientos de Beto Ortiz, afirmando que a diferencia de él, ella busca la verdad.

“Ahora entiendo que querías ser abanderado de la prensa nacional (...) pero no soy así”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...