Eugenio Derbez y su lucha por recuperar a su hijo tras la prohibición de Victoria Ruffo

El actor Eugenio Derbez pasó por una situación complicada en su vida y es que la ruptura con Victoria Ruffo le impidió ver a su propio hijo por un largo tiempo.

Eugenio Derbez vive un drama.

Eugenio Derbez vive un drama.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

Eugenio Derbez afrontó duros momentos tras su ruptura con Victoria Ruffo y es que no solo le afectó la separación amorosa, sino también que ella hubiera emprendido un camino legal para no permitirle ver a su hijo José Eduardo Derbez.

Producto de la unión entre él y la reconocida actriz mexicana, nació su primogénito José Eduardo Derbez el 14 de abril de 1992 en la ciudad de México y todo parecía ir viento en popa, hasta que la 'traición' que sintió Victoria la llevó a tomar medidas más extremas.

Pese a que el tiempo ya pasó y no fue nada sencillo para ellos, ahora su hijo sigue el camino de ambos padres y se convirtió en actor. Además, se sabe que mantiene una excelente relación con todos sus hermanos de ambos padres, principalmente con Aislinn Derbez.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo: ¿Por qué se separaron?

El Popular

Lo que comenzó como una historia de amor, se volvió odio en pocos pasos y es que la pelea entre la expareja conformada por Eugenio Derbez y Victoria Ruffo inició por una razón que para muchos no fue de peso y es que, según el famoso, ambos acordaron fingir su propia boda para que la prensa no los moleste.

“Finalmente hicimos la fiesta, estuvo muy padre la verdad con pizzas y hamburguesas”, dijo Eugenio Derbez en una entrevista para el canal de Youtube de su hijo José Eduardo. “Fue sorpresa para tu mamá porque no se lo esperaba, le dije que tenía una junta, cuando llegó ahí pusieron la grabadora con la marcha nupcial, le pusimos el vestido encima de los jeans, lo amarramos con masking tape y estaba fascinada y se lo contaba a todo el mundo”.

Por su parte, la actriz mexicana creyó que todo era real, por lo que el golpe fue fuerte. "Yo me sentí muy mal, fue una época en donde tuve que acudir incluso a terapia. No fue nada sencillo. Me sentía vieja, fea, dejada, abandonada y con un hijo”, aseguró.

Eugenio Derbez y el secuestro de José Eduardo Derbez

Lazy loaded component image

Eugenio Derbez hizo una confesión sobre su hijo José Eduardo hace algún tiempo y es que cuando este todavía era un niño pequeño, tuvo que secuestrarlo para poder estar cerca de él.

Las cosas se tornaron difíciles cuando la actriz le ganó una batalla legal, por lo que el comediante tuvo que ingeniárselas para estar cerca de él, así que "cometió una locura de amor".

En una entrevista con su propio hijo, confesó: “Tu mamá acabó quitándome la patria potestad, legalmente no me podía acercar a ti (...) entonces la única opción que tuve fue ir a tu escuela y pues sí fue un secuestro, pero fue con amor”.

Al escuchar esto, José Eduardo dijo que él era muy pequeño cuando ocurrió todo ese incidente por lo que no supo lo que ocurría.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales