Del amor al odio: ¿Qué originó la enemistad de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo?

¡Lo que nadie supo! Mucho se dijo de la posible razón de la enemistad entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, en esta nota entérate qué pasó en realidad.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, del amor a una enemistad de años.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, del amor a una enemistad de años.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión
Lazy loaded component

¿Quién no se acuerda de Eugenio Derbez? El popular actor mexicano que en más de una ocasión actuó en hilarantes películas y series como 'Familia Peluche', 'Latin Lover', 'Hombre al Agua' etc.

Sin embargo, poco saben que cuando era joven y no era muy conocido, contrajo matrimonio con la talentosa actriz, también mexicana, Victoria Ruffo con quien tuvo un hijo.

Pese a la fama que la pareja prometía, después que ambos se separaron mucho ocurrió, pues generó una enemistad que pocos saben el por qué.

¿Quién es el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo?

José Eduardo Derbez, es el nombre del hijo Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, quien ha alcanzado la popularidad en las redes sociales gracias a sus entrevistas en YouTube y los gracioso videos que comparte en Instagram.

Lazy loaded component image

¿Cuánto tiempo estuvieron juntos Eugenio Derbez y Victoria Ruffo?

Victoria y Eugenio se conocieron en 1989 por ser personajes conocidos de Televisa, mantuvieron una relación de tres años después, el embarazo de la actriz los hizo formalizar su relación.

En su momento muchos afirmaban que se habían casado, pero tiempo después se dio a conocer que nunca concretaron su matrimonio, sino que se trató de una “boda falsa”. ¿Será cierto?

Lazy loaded component image

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo: ¿Por qué se separaron?

Luego de la supuesta boda, pasaron cinco años, cuando su hijo era aún pequeño, la pareja comenzó a tener dificultades por lo que decidieron separarse.

El problema que habría generado la enemistad y rencor entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, habría sido su lucha por obtener la custodia de José Eduardo Derbez.

Según Eugenio, Victoria usó el argumento de la boda falsa para obtener la potestad del entonces niño.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales