Eugenio Derbez celebra el cumpleaños de su hijo José Eduardo con emotivo mensaje

El actor Eugenio Derbez no perdió la oportunidad para decirle a su hijo lo mucho que lo ama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ahora director Eugenio Derbez no pudo estar el día de su cumpleaños con su hijo José Eduardo por la cuarentena obligatoria debido a la expansión de coronavirus en el mundo.

Ante ello, el actor le envío un emotivo mensaje vía Instagram al youtuber mexicano, quien cumple 28 años de edad este 14 de abril.

LEE MÁS: Eugenio Derbez recuerda el día que Shakira lo abrazó y besó en los Latin Grammy

Eugenio Derbez destacó lo feliz que puede ser su hijo en medio de este tipo de condiciones y le expresó todo su amor.

“Si hay alguien que sabe cómo disfrutar cada día sin importar las condiciones, eres tú José Eduardo porque eres feliz de ser quien tú eres. ¡Feliz cumpleaños hijo! Gracias por enseñarme tanto. Te amo”, escribió.

El emotivo mensaje de Eugenio Derbez fue acompañado por una fotografía de José Eduardo cuando era pequeño. El nació fruto de la relación con Victoria Ruffo.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Eugenio Derbez se toma una foto con sus “dos esposas” [VIDEO]

José Eduardo Derbez ha alcanzado la popularidad en las redes sociales gracias a sus entrevistas en YouTube y los gracioso videos que comparte en Instagram.

elpopular.pe

Eugenio Derbez propone divertido reto para pasar la cuarentena

El popular comediante mexicano compartió un divertido vídeo junto con su hija menor Aitana.

Al inicio del clip el actor se muestra serio, sin embargo, en el transcurso de los segundos eso cambian cuando su pequeña empieza a jugar con él.

“Hola, si se identificaron con este vídeo… Les propongo que nos acompañemos durante esta cuarentena y que convirtamos mi Facebook en un canal o una ventana en donde yo publique los vídeos que ustedes me manden al WhatsApp. Ale, Aitana y yo elegiremos a los mejores”, anotó el actor en la publicación.

Cargando MgId...