Magaly Medina a Isabel Acevedo tras asegurar que tiene novio empresario de Miami: "Pruebas, mamita"

Magaly Medina consideró que Isabel Acevedo tendría un "novio fantasma", pues no la ha presentado hasta el momento.

Magaly Medina cuestiona a Isabel Acevedo por no presentar a su novio

Magaly Medina cuestiona a Isabel Acevedo por no presentar a su novio

Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme
Lazy loaded component

No le cree. Magaly Medina se mostró escéptica tras ver las noticias de que Isabel Acevedo tendría un novio empresario en Miami, lo cual justificaría sus paseos en el extranjero.

Para la popular 'Urraca', la 'Chabelita' parece que tiene un 'novio fantasma', pues no lo ha presentado hasta el momento, ni se sabe a qué tipo de negocios se dedica.

"Jojolete estoy saliendo con un empresario en Miami porsiacaso para los que se preguntan porque viajo tanto. Ahora él vive en Miami y es un empresario", dijo fiel a su estilo Magaly Medina emulando lo que estaría respondiendo la ex de Christian Domínguez.

La conductora de televisión le pidió pruebas. "Vaya, pero pruebas, mamita. ¿Dónde está tu novio fantasma? Es fácil decir que tengo un novio y por eso viajo a cada rato y me doy ciertos gustos, pero dónde está el novio, a qué dedica el tiempo libre. Son fantasmales, como aquí nadie pregunta", sostuvo.

Isabel Acevedo comparte su antes y después de rigurosa dieta

Isabel Acevedo se mostró feliz en sus redes sociales por los resultados que ha logrado en su cuerpo luego de someterse a una dieta.

"Como muchas personas saben hace 7 meses aproximadamente me diagnosticaron hipotiroidismo secundario, el cual hizo que se me complicará bajar de peso, pasando por nutricionistas, entrenamientos rigurosos y no obtenía resultados”, señaló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales