Isabel Acevedo muestra su 'antes y después' tras someterse a una dieta

La bailarina Isabel Acevedo confesó que le detectaron hipotiroidismo hace 7 meses, por lo que se lo hizo difícil bajar de peso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo confesó que le detectaron hipotiroidismo hace 7 meses, por lo que se lo hizo bajar de peso.
Isabel Acevedo confesó que le detectaron hipotiroidismo hace 7 meses, por lo que se lo hizo bajar de peso.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

Cumplió con su objetivo. La bailarina Isabel Acevedo sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales al mostrar su `antes y después' al bajar de peso.

La popular 'Chabelita', quien confesó que viene saliendo con un empresario, reveló que hace 7 meses le detectaron hipotiroidismo.

“Como muchas personas saben hace 7 meses aproximadamente me diagnosticaron hipotiroidismo secundario, el cual hizo que se me complicará bajar de peso, pasando por nutricionistas, entrenamientos rigurosos y no obtenía resultados”, contó.

La falta de resultados positivos llevó a Isabel Acevedo a buscar otro tratamiento con una dieta cetogénica aplicada por expertos.

elpopular.pe

“Hace dos semanas inicié mi tratamiento y me encanto los resultados que he obtenido en poco tiempo, he bajado dos kilos y medio de peso, 2 medidas en cintura, 1 medida en brazos y caderas. Y estoy súper contenta logrando cambios en mi cuerpo con constancia y disciplina acompañada de grandes profesionales que me asesoraron en todo momento… No digo que se tan fácil, todo es un proceso, pero para lograr los objetivos debemos realizar ciertos sacrificios, ser constantes y disciplinados”, explicó ‘Chabelita’.

Recordemos que Isabel Acevedio confesó si le gustaría convertirse en madre este año.

Isabel Acevedo revela que viajará con su novio y Christian Domínguez tiene curiosa reacción

La popular 'Chabelita' sorprendió al dar detalles de su próximo viaje al llamar "bebé" a su novio.

"Lo único que digo es que baila zamba. Voy a ir ahora en agosto que vamos a tener un viajecito que queremos hacer juntos con el bebito. Primera vez que vamos a viajar juntos, es un lugar que jamás imagine que iría", señaló.

"Janet se pone en bandeja a responderle. Es normal que le diga como le diga. Imaginate pues, le va a decir amor, osito", opinó la pareja de Pamela Franco, dejando boquiabiertos a todos.

Chabelita sorprendió al dar detalles de su próximo viaje al llamar

Chabelita sorprendió al dar detalles de su próximo viaje al llamar

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...